ESTRENOS SERIES

Riverdale: ¿Dónde y cuándo puedo ver los nuevos capítulos de la quinta temporada en México?

Los nuevos capítulos podrían responder muchas preguntas que quedaron sin resolverse en la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa

ESPECTÁCULOS

·
¿Eres parte del Archieverse? Esta información te interesa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¿Eres parte del Archieverse? Estás de suerte porque este miércoles 11 de agosto se estrenan en México los nuevos capítulos de la quinta temporada de Riverdale. Te decimos dónde ver esta intrigante serie de Roberto Aguirre-Sacasa

¿Qué se podrá esperar? Los nuevos capítulos podrían responder muchas preguntas que inquietan a los fans. Por ejemplo, si Betty encontrará a su hermana Polly (Tiera Skovbye); también si Veronica (Camila Mendes) y Archie terminarán juntos; además de conocer la identidad del asesino de la ruta abandonada. 

¿Dónde puedo ver los nuevos capítulos?

La segunda parte de la quinta temporada de Riverdale comenzará a emitirse en México este miércoles 11 de agosto por la noche, a través de Warner Channel.

El primer capítulo se lanzará a las 20:30 (hora del centro del país), mientras que en Argentina, Chile y Colombia saldrá a la medianoche.

Además, la quinta temporada también se estrenará en Netflix Latinoamérica a partir de este jueves 12 de agosto. Cada semana, la plataforma de streaming lanzará un nuevo capítulo.

¿El personaje de Jughead dirá adiós?

A través de su cuenta de Instagram, el creador Roberto Aguirre-Sacasa, informó cuál será el destino que podría tener Jughead durante la temporada cinco, que sería la última de la serie.

Así, reveló una imagen del personaje que ha preocupado a los seguidores sobre el posible destino de Jughead. Esta imagen ha aumentado la expectativa entre los seguidores de la serie.

El poster fue dado a conocer hace algunos meses, y todo indicaba que el personaje que podría fallecer sería Archi, aunque hasta el momento no se ha confirmado la salida de algún personaje.

¿Habrá una sexta temporada?

En mayo se confirmó la filmación de una sexta entrega, a través de la cuenta de Instagram de archiecomics se dio a conocer la fecha aproximada de estreno.

“Hay mucho más Riverdale en camino. La temporada 5 vuelve el 11 de agosto con los nuevos episodios. Y a partir de este otoño, la temporada 6 se emitirá en una nueva noche y horario”, indica la publicación.