ARMANDO MANZANERO

Hijo de Armando Manzanero ACLARA rumores sobre la herencia de su padre; ¿ya se gastaron la fortuna el compositor?

Trascendió que Rodrigo Manzanero uno de los hijos del compositor Yucateco no recibió nada de herencia debido a los supuestos malos manejos monetarios que tiene

ESPECTÁCULOS

·
¿Desheredó a uno de sus hijos?. Foto: Especial

A casi un año de la muerte del compositor mexicano Armando Manzanero, el tema de su herencia sigue dando de qué hablar pues todo parece indicar que uno de sus hijos quedó fuera del testamento del yucateco.

Se trata de Rodrigo Manzanero quien habría estado alejado de la familia desde hace muchos años pues él vivió en otros países, además que presuntamente habría hecho mal uso del dinero que llegó a tener por parte de su famoso padre.

Armando Manzanero dejó música de herencia

En las últimas semanas, Juan Pablo Manzanero ha hablado con los medios de comunicación respecto a la herencia de su padre, pues quiere dejar bien claro todos los malos entendidos que han circulado acerca de este tema.

Como anteriormente se mencionó, mucho se dijo que Rodrigo Manzanero no habría recibido nada por parte de su padre pues supuestamente se malgastaba el dinero que llegó a recibir y se iba por malos caminos.

Mira el video a partir del minuto 29:30 

Sin embargo, Juan Pablo asegura que entre los hijos de Armando Manzanero no hay ningún tipo de malentendido pues al abrirse el testamento de su padre, él estipuló en el documento lo que le correspondía a cada quien.

Además el hijo del compositor yucateco, aseguró que su padre antes de morir se gastó su fortuna en él mismo, y que la mejor herencia que pudo haber dejado es su música.