ARMANDO MANZANERO

Hijo de Armando Manzanero confirma que habrá una bioserie del cantante; ¿será al estilo Luis Miguel?

Juan Pablo señaló que este año es de luto para la familia pero existen negociaciones y pláticas para llevar a cabo este proyecto

ESPECTÁCULOS

·
El cantautor tendrá una propia serie. Foto: Getty Images.Créditos: Getty Images.

Armando Manzanero es uno de los cantautores más reconocidos en México. Sin duda, uno de los artistas con un legado incalculable en la cultura mexicana, es por eso que ahora se planea una serie sobre su vida.

Juan Pablo, hijo y productor del cantante, ofreció una entrevista a Ventaneando en donde detalló que se encuentra en planes para realizar una bioserie de su padre; sin embargo, todavía no existe una fecha para comenzar la grabación.

¿Quién será el actor principal?

Enfatizó que desde el proyecto tiene años en tratamiento. Incluso reveló que Pierre David podría interpretar al autor de "Esta tarde vi llover". Mismo actor que lo caracterizó en la serie de Luis Miguel.

Al mismo tiempo, Juan Pablo señaló que este año es de luto para la familia pero existen negociaciones y pláticas para llevar a cabo este proyecto. Por ello, la bioserie sería realizada a partir del próximo año.

Documentos firmados

Juan Pablo Manzanero enfatizó que la serie contará con una producción impecable y la caracterización corresponderá a la forma en cómo vestía y hablaba Armando Manzanero. Incluso, reveló que se hablará maya, que fue el primer idioma que aprendió el autor.

Por último, el productor confirmó que ya tiene los documentos firmados para la realización de este proyecto por lo que espera que la gente vea cómo era su padre en realidad, desde una persona muy divertida hasta alguien muy inestable.

rcb