NETFLIX

El juego del calamar: Usuarios de Internet envían dinero a la cuenta que aparece en la serie

El dueño de la cuenta bancaria ha estado recibido dinero de diversas personas que le depositan

ESPECTÁCULOS

·
Es tendencia mundial. Netflix Créditos: imdb

El proyecto de Netflix “El juego del calamar”, continúa en tendencia mundial, se ha convertido en una de las series más vistas de todos los tiempos y además los fans de la trama continúan escarbando cualquier mínimo detalle de la historia o de la producción.

Ahora han encontrado una cuenta bancaria que aparece en una de las escenas de la parte final, y no conformes con hallar el número, también han estado depositando dinero, así que el dueño ha recibe cuantiosas cantidades de personas desconocidas.

Lo que los creadores de la serie decidieron poner una cuenta real, la serie numérica pertenece a uno de los productores de “El juego del calamar”, durante una entrevista el director Hwang Dong-hyuk dijo: “El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos”, según información del portal AllKpop.

Esta decisión fue tomaba anteponiéndose a que sucedieran cosas como las que pasan actualmente, “para evitar cualquier problema futuro”, pues no querían exponer datos personales de alguien independiente a la serie o afectar a terceros, aunque recibir dinero para muchos podía no ser nada malo, mencionan los usuarios de Internet que ya conocen la noticia.

Curiosidades

Esta no es la única curiosidad que ha pasado en las serie, además un número de teléfono que aparece en una parte es real, le pertenece a una persona desconocida que vive en Seúl.

Desde que apareció el número en “El juego del calamar” comenzó a recibir llamadas telefónicas de todos los que veían la serie y se percataban de la clave decidan tomar su celular y marcar.

 “He estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que es difícil para mí seguir con la vida diaria”, dijo el usuario de la telefonía.

El número de cuenta. Especial