PLAYBOY

Él es Bretman Rock, el primer hombre gay en posar con el famoso traje de “conejito” en la portada de Playboy

El famoso influencer, Bretman Rock, se convirtió en el primer hombre gay en posar para la exitosa revista para adultos, Playboy

ESPECTÁCULOS

·
Bretman Rock posa para Playboy. FOTO: Instagram

Recientemente la redes generaron diversas reacciones esto luego de que se diera a conocer la nueva edición de la exitosa revista para adultos Playboy de octubre 2021.

Se trata de una nueva propuesta dentro de dicha prestigiosa revista que se ha consolidado como una de las más populares y adquiridas por el público.

Esta nueva edición de octubre generó revuelo en redes sociales y en los suscriptores de dicha revista, luego de que Bretman Rock se convirtiera en el primer hombre gay en posar con el traje de conejito en dicha portada.

El primer hombre gay en posar

Esta sesión de fotos que pertenece a la edición de octubre 2021 generó diversos comentarios, sobre todo positivos tras incluir a una persona homosexual en su portada.

Se trata del Influencer Bretman Rock quien pasó a la historia tras convertirse en el primer hombre que iban aparecer en la portada digital de esta exitosa revista con él y cónico traje de conejito, el cual ha caracterizado a la revista y a la marca en general.

En este sentido, dicha marca busco la manera de demostrar su apoyo a la comunidad LGB+, invitando a una personalidad dentro de esta comunidad para aparecer en esta revista, lo cual se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter esto luego de compartir fotografías y videos del nuevo conejito de Playboy.

¿Quién es Bretman Rock?

Bretman Rock utilizó en dicha portada un corset tipo body con cola de conejito, con un estilo clásico pero elegante; además agregó como detalle las orejas negras de conejo, unas medias con estampado así como unos zapatos de plataforma negros de Versace.

“Es un honor ser la portada de @gaytimes para el Mes del Orgullo. Seguiré usando mi plataforma para recordarles a todos que una vez que realmente se aman a sí mismos son imparables. Sean lo que creen, perras, y yo soy una estrella” , se lee en la publicación de dicha portada.

A continuación te mostramos cómo lució el famoso Influencer para esta exitosa revista, la cual ya recibió miles de reacciones y likes al respecto:

FOTO IG: Bretmanrock