KARLA PANINI

¿Karla Panini tiró Facebook y WhatsApp? La tunden en redes por ser "culpable de todo"

La famosa comediante volvió a dar de qué hablar en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se convirtió en tendencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las primeras horas de este martes 5 de octubre, usuarios en redes sociales convirtieron en trending topic el nombre de Karla Panini, la famosa integrante de "Las Lavanderas" que siempre se mantiene dentro del ojo del huracán debido a su situación amorosa.

Por medio de sus cuentas en Twitter, cientos de internautas culparon a la comediante y actriz de la "desgracia" que ocurrió el pasado lunes 4 de octubre cuando las grandes redes sociales sufrieron un colapso mundial por varias horas. 

¿Qué pasó?

Durante la tarde de ayer, miles de usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp expresaron su preocupación después de que las redes sociales se "cayeran", provocando un caos en mensajería digital que duró varias horas.

Después de casi seis horas sin redes sociales se informó que "poco a poco" el servicio sería restablecido, por lo que los internautas buscaron culpar a alguien de la catástrofe que significó estar sin las apps durante varias horas.

Como era de esperarse, los internautas se fueron a la "vieja culpable" y culparon a Karla Panini del colapsó de las redes sociales, pues presuntamente su relación con Américo Garza, exesposo de Karla Luna, su compañera en "Las Lavanderas". 

Los internautas desataron su ira contra la comediantes pues la responsabilizaron de lo ocurrido con Facebook, Instagram y WhatsApp, pues aseguraron que si no hubiera traicionado a su amiga nada de eso habría pasado. 

"No se hubiesen caído si alguien no se hubiera metido con el esposo de su mejor amiga", se lee en uno de los comentarios. 

¿Por qué la culpan?

Hace unos años, Karla Panini y Karla Luna robaron reflectores en la pantalla chica gracias a la excelente dupla que hacían con sus personajes de "Las Lavanderas". Su programa era transmitido por Telehit. 

Justo cuando se encontraban en lo más alto de su carrera, Karla Luna fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que terminó por quitarle la vida en 2017. 

Pese a la gran amistad que habían consolidado como "Las Lavanderas", Karla Luna confesó que Karla Panini la había traicionado ya que sostuvo una relación con Américo Garza, el exesposo de ella. Al parecer comenzaron su relación justo cuando la comediante mantenía su lucha por superar el cáncer.