BTS

BTS: Él es el íntegrante FAVORITO de Chris Martin y estos CUMPLIDOS lo confirman | FOTO

Chris Martin, el líder de Coldplay, elogió a un miembro en especial de la banda de K-Pop

ESPECTÁCULOS

·
BTS. Foto: EspecialCréditos: Especial

A pocos días de que se estrenó “My Universe”, la colaboración de Coldplay junto a la popular banda de K-Pop, BTS, se ha dado a conocer quién es el integrante favorito de Chris Martin, el líder de la agrupación inglesa.

¿Quién es el integrante favorito de Chris?

Todo ocurrió durante las grabaciones de “My Universe” cuando ambas bandas se encontraban en el estudio, pues todos estaban muy nerviosos, pero Jungkook fue quien más lo demostró e incluso comparó sus sentimientos a los que tuvo hace años cuando debutó.

“Se siente como cuando debuté, Chris Martin va a estar cuando grabe mi parte y me preocupa equivocarme”, confesó el miembro más joven de BTS.

Sin embargo, el líder de Coldplay reaccionó de una manera inesperada cuando escuchó a Kookie cantar, pues lo hizo tan increíble que el británico no pudo evitar elogiarlo por su gran trabajo.

Jungkook es elogiado por Chris

De hecho, el cantante de la agrupación británica pidió al traductor que le dijera a Jungkook que lo había hecho de una forma impresionante, algo que hizo sentir al cantante surcoreano algo avergonzado.

Por su parte, Taehyung también reaccionó a los elogios de Chris hacía Jungkook, pues  sonrió orgulloso de las habilidades de su compañero menor.

BTS y Coldplay intercambian emotivos mensajes tras llegar al #1 del Billboard Hot 100 con "My Universe"

ARMY reacciona

Mientras tanto, los seguidores de BTS no dudaron en comentar sobre dicho momento, ya que la forma en que Jungkook se mostró avergonzado fue considerada “tierna” al igual que el apoyo de V.

Incluso, ARMY, como se les conocer a los fans de BTS, asegura que Jungkook es el bias o miembro preferido de Chris Martin, ya que con ningún otro miembro se mostró tan cercano durante las grabaciones de “My Universe”.

Además, de acuerdo con una entrevista de la revista Vogue Corea, el líder de Coldplay ha comenzado a cantar coreano y planea hacerlo junto a Jungkook, así que no hay dudas de que sea su favorito.

BTS: Estas son las reglas más estrictas que BigHit les ha puesto, tienen PROHIBIDO hacer esto

 

PAL