"Yo nada más doy de gritos, mi domadora es la que sabe la jugada", es la forma en la que Alex Lora dio a conocer la relación que tiene con su esposa, Celia, mejor conocida como Chela Lora.
El músico explicó, en entrevista con Adela Micha, que él y su pareja aguantaron la cuarentena gracias a que estaban al tanto de la política diaria. Aseguró que no estuvo contento con las acciones que llevó a cabo la administración federal e ironizó sobre la situación.
"Estuvimos viendo una serie; la serie de pendejadas que hizo nuestro querido gobierno", dijo.
Durante la charla narró que este año se cumplen 50 años de que conoció a su pareja en el festival Rock y Ruedas de Avándaro y que detrás de nueve años de novios se convirtieron en marido y mujer.
"Que viva el rock and roll": ¿Alex Lora en el Senado?, te contamos por qué
"Cuando la vi fue cuando dije: "este aguacate se lo embarro a mi bolillo"", dijo.
Ambos se conocían con anterioridad, debido a que ella lo había entrevistado en diversas ocasiones, así que bastó con que comenzara a cortejarla para que ella aceptara salir con él.
Aseguró que toda su carrera se la debe a su mujer y a la Virgen de Guadalupe, debido a que Celia se ha dedicado a manejar diversos aspectos del grupo para que él únicamente se dedique a escribir y a cantar.
"Si no existiera mi domadora puede que el TRI ya no existiera y yo estaría muerto"
Pidió que se reconozca a las personas que se encargan de que los espectáculos se lleven a cabo y organizan a la banda, debido a que no suelen estar en el escenario, pero sin ellos no habría posibilidad de tanto éxito.
El secreto de su particular voz
Explicó que hace unos años había un bar llamado Andy´s (el cual era propiedad de Andrés Puentes) en el que tocaba Chabela Vargas y el Tri del otro lado. En un de esos encuentros, aseguró, la maestra le dijo que no cantara de ese modo o se quedaría afónico.
Agregó que nunca ha necesitado cuidar su voz y siempre ha cantado con su peculiar estilo gracias a que sus compañeros siempre han tocado de manera muy fuerte. Destacó a su voz como un don que le dio la Virgen de Guadalupe.
Aseguró que en muchas ocasiones no se escucha a sí mismo en los shows y que se da cuenta de que el público lo entiende cuando reacciona a las frases que dice.
El cantante dio a conocer que el TRI se encontró con los Rolling Stone después de uno de sus espectáculos, tras el cual le regaló una camisa a Mick Jagger.