Haz tu denuncia aquí
ADELE

Adele genera gran expectación entre sus seguidores, ¿lanzará nuevo disco?

La cantante británica sorprendió a sus seguidores tras actualizar su sitio web

ESPECTÁCULOS

·
En ciudades como París, Londres, Roma, Ámsterdam y Toronto se mostraron lonas y proyecciones de gran tamaño. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante británica Adele sorprendió a sus seguidores tras actualizar sus redes sociales, así como su sitio web, lo que reavivó los rumores del lanzamiento de su nuevo disco ‘30’.

Hace un par de días, algunas ciudades importantes como París, Londres, Roma,Ámsterdam y Toronto generaron gran polémica al mostrar lonas y proyecciones de gran tamaño en algunos monumentos con el numero 30.

Al ver esto, sus fans lo relacionaron con el posible título de su cuarto álbum de estudio, aunque la cantante ya haya cumplido sus 33 años.

También se corrió el rumor de que ese nuevo disco podría lanzarse a la venta el 19 de noviembre, lo que a su vez habría obligado a Taylor Swift a modificar el estrenode ‘Red (Taylor’s Version)’ una semana antes.

Luego de que la cantautora británica lograra vender más de 15 millones de copias de ‘25’ en los primeros tres meses que estuvo a la venta, ahora se espera que con su nuevo disco es todavía mayor.

Ante esto, se espera que en las próximas horasAdele o su equipo de trabajo den a conocer más detalles de lo que sería el regreso musical de la artista que desde 2015 no lanza un tema inédito.

Con información de Agencia México