JASON STATHAM

Jason Statham estuvo a punto de morir en Los Indestructibles 3

Esta cinta es uno de sus trabajos más recordados, aunque pudo ser el último

ESPECTÁCULOS

·
POR POCO.Una maniobra de último momento le salvó la vidaCréditos: Especial

Jason Statham pertenece al grupo de actores Jackie Chan, Tom Cruise, Keanu Reeves o Daniel Craig, quienes gusta de realizar sus propias secuencias de riesgo en las películas en las que participan. 

Esto ha llevado a estas estrellas a enfrentarse a diversas lesiones, caídas y, en algunos casos, a arriesgar sus vidas. El protagonista de "El Transportador" tuvo una de estas experiencias en 2014. 

Pese a que tiene un buen trato con los medios de comunicación y no teme hablar de lo que ocurre en el set, no fue él, sino Sylvester Stallone quien dio a conocer al público la ocasión en la que su colega estuvo a punto de perder la vida. 

Muestra sus límites: Jason Statham repite dupla con Guy Ritchie

La vez que Jason estuvo a punto de morir

Como una estrategia para revivir a los héroes de acción de las cintas de los años 80 y 90, Stallone convocó a varios de sus compañeros del medio a participar en "The Expendable", película también conocida como "Los indestructibles". 

Desde la primera de estas entregas Statham fue incluido para interpretar el papel de Lee Christmas, el segundo al mando de un grupo de mercenarios con buen corazón, sorprendentes habilidades y recursos dignos de cualquier grupo paramilitar. 

Tan bien fue recibida su interpretación que Jason ha sido parte de la trilogía hasta el momento. De acuerdo con lo narrado por el protagonista de "Rocky", su colega estuvo a punto de morir en el set de la última de estas cintas. 

"Estaba probando un camión de tres toneladas y se le acabaron los frenos", fue lo que dijo Sylvester Stallone sobre el accidente en el que estuvo involucrado el coestelar. 

Estuvo a punto de morir. FOTO: Especial

Pese a que el vehículo había perdido la trayectoria indicada, Jason tomó las riendas del asunto y lo dirigió hacia el Mar Negro, punto donde se estaba haciendo el rodaje. 

Las habilidades que tiene el protagonista de "Crank, veneno en la sangre" para nadar, debido a su pasado como clavadista olímpico, fueron suficientes para que pudiera salir del automotor y además evitar que la corriente generada por el peso de este al entrar en contacto con el agua lo arrastrara hasta el fondo del océano

De esta manera, el intérprete pudo evitar chocar contra alguna estructura en el lugar y, por consiguiente, haber perdido la vida. Este accidente no evitó que el actor continuara con su trabajo, lo cual fue aplaudido por el protagonista de "Rambo".

Según lo que dijo Stallone en una entrevista para el diario Mirror, cree que si alguien más hubiera estado detrás del volante lo más seguro es que habría muerto. 

La vida de Statham cambió a partir de esto, ya que lo hizo reflexionar de la facilidad con la que la vida se le puede escapar de las manos, así lo declaro a "The Red Bulletin", a quien dijo que se siente muy agradecido de continuar con vida.