Con un vestido con transparencias que resalta su imponente figura, la conductora cautivó una vez más a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Sonriente, fresca y con una inigualable belleza que cautiva a miles, Maribel Guardia supo cómo atraer la atención del mundo con tan solo un posteo suyo. Es su talento como conductora, actriz y cantante es innegable. Además, a estas capacidades, la costarricense suma una gran sensibilidad y belleza que no se opaca a pesar del paso del tiempo.
Como engalanando esas dotes que parecen ser su marca registrada, Maribel se ha convertido desde hace muchos años, en una de las estrellas más queridas de la televisión latinoamericana. Justamente hace pocas horas, la querida conductora compartió un posteo en su cuenta de Instagram en el que no cabe duda de su armoniosa figura y de lo mucho que sabe lucir cualquier prenda que lleve consigo.
Ni bien compartió su imagen, la Maribel Guardia logró más de 4 mil me gusta en tan solo minutos y cientos de comentarios coparon el posteo para destacar la admiración que genera entre sus seguidores. En la foto, la latina aparece con una dulce sonrisa, abrazando a su gran amiga Verónica Bastos.
Con la elegancia que la caracteriza, la conductora luce a la perfección un vestido colorido que se sintetiza con una sutil transparencia en su escote. “Adorada @veronicabastos1 #felizcumpleaños. En la fresca y perfumada mañanita de tu santo, recibe mi bien amada la dulzura de mi canto, encontrarás en mi reja un fresco ramo de flores…”, dice el texto que acompaña la imagen de ambas amigas y continúa con delicadas estrofas.
Hay que destacar que en el plano virtual, la estrella es conocida por querer siempre transmitir mensajes de alegría, reflexión y buenos deseos. Se muestra serena, carismática y muy sencilla a la hora de autodefinirse. Así, Maribel Guardia busca transmitir sus posteos a los internautas que a través de su cuenta de Instagram siguen uno a uno cada detalle los looks que saltan a la vista por su innegable hermosura. Es que además de su indudable simpatía y entrega al público, la estrella de origen costarricense y abuela, se destaca en el mundo de la farándula por ser una de las mujeres latinas más bellas y despampanantes, pero a la vez, caracterizada por su estilo refinado y cálido a la hora de mostrarse frente a sus fans y seguidores.