RIGO TOVAR

¿Rigo Tovar fue parte de una sociedad secreta? El cantante de El Sirenito decía codearse con líderes mundiales

Dentro de los personajes que lo apoyaban, aseguró, se encontraban Richard Nixon o Bill Clinton

ESPECTÁCULOS

·
El cantante aseguraba que era parte de un grupo selecto que buscaba aliviar los males de la humanidadCréditos: Especial

Uno de los apodos que tuvo Rigo Tovar fue "El Músico Chiflado", debido a que era un músico que pensaba fuera de la caja a la hora de crear e interpretar sus canciones; sin embargo, durante los años de su vida también tuvo una serie de declaraciones que dejaron en jaque a sus fans. 

La época más difícil del cantante ocurrió cuando su madre y su hermano murieron en el terremoto de 1985. La depresión y el no poder encontrar un camino para salir de ella, lo llevó a problemas de adicción, a lo cual se sumó un problema en la visión que le hizo perder este sentido poco a poco. 

El artista solamente soportó 10 años más sobre los escenarios y se retiró de estos, donde su salud se complicó aún más por la diabetes y el vitiligo, una condición que afectó al color de piel. Antes de morir, el cantante dio una entrevista que quedó enmarcada en los anales de la historia musical por peculiar. 

El intérprete pasó por momentos muy difíciles. 

El grupo secreto al que decía pertenecer Rigo

En la charla que tuvo con Gil García Padrón, el intérprete de "El Sirenito" aceptó haber pasado por varias adicciones que acabaron con su salud, pero que pudo retomar su salud, debido a que fue ayudado por un grupo compuesto por políticos de primer nivel y poderosos ejecutivos de televisión.

Destacó que desde pequeño siempre ha sido un librepensador que siempre supo que iba a alcanzar el éxito. Después, el intérprete asegura tener una relación cercana con personajes como Bill Clinton, los Bush, Jacobo Zabludovsky, Jimmy Carter, Carlos Salinas de Gortari, José López Portillo, Richard Nixon y Ronald Reagan,  con los cuales aseguró que se comunicaba por medio de una línea telefónica especial implementada por la NASA

"Esto ha sido para reinvindicar a las masas", dijo. 

Durante la charla, el cantante aseguró que estaba a punto de casarse con la hija de una mujer de apellido Saralegui, de la cual dijo era dueña de todos los satélites que orbitaban la Tierra

Cuando se le preguntó sobre sus próximos planes, el intérprete dijo que estaba preparando más de cien espectáculos y tenía en planes estrenar un disco llamado "Porque aguanté la prueba", el cual nunca salió a la luz.

Aseguró que esta sociedad secreta no solamente lo había apoyado a él para su rehabilitación, sino que también habían ayudado a salir de las drogas a estrellas como Luis Miguel

¿Rigo Tovar hizo primero el "moonwalk" que Michael Jackson? Este VIDEO lo comprobaría

Interventor de la paz

De acuerdo con lo que dijo "El Ídolo de las Multitudes", su papel en este grupo era el convertirse en un intermediario para que la gente del mundo alcanzara la paz. Dentro de sus misiones, comentó en aquella ocasión, era encargado de intervenir con Sadam Husein para que se lograra acabar con los conflictos en Irak y a quien le iba a llevar comida de los supermercados para atender a la población.

Pese a que la incomodidad del entrevistador, quien intentó llevar la charla hacia los temas musicales, Tovar insistió en que se hablara de su trabajo en esta sociedad secreta y en asegurar que hablaba varios idiomas. Aseguró además que en el universo había mil 900 planetas con vida inteligente que tenían entendimiento de las demás razas. 

En uno de los momentos de la entrevista García Padrón intentó acabar con la charla, pero Rigo continuó hablando y pidió que lo dejaran informar que había hablado con Fidel Castro sobre los asuntos políticos de Cuba por medio de la NASA. Además de esto, dijo que estaba inmerso en la negociación del Tratado de Libre Comercio.

Rigo Tovar y el romance que tuvo con una MENOR de 14 años con la que llegó al matrimonio

Aquí el video

 

Sigue leyendo: 

¿Qué tienen en común Rigo Tovar y The Beatles?

Rigo Tovar fue uno de los primeros mexicanos que tuvo un lujoso Rolls Royce; así la historia