MARLENE FAVELA

Divina: Marlene Favela da cátedra de estilo con entallado conjunto azul

Favela de 44 años, se mostró sonriente y hermosa con un par de fotos que hasta el momento ya cuenta con más de 149 mil me gusta

ESPECTÁCULOS

·
Marlene Favela, actriz mexicana. Foto: InstagramCréditos: Especial

De nueva cuenta la guapa actriz Marlene Favela por medio de sus redes sociales mostró un look con el que luce espectacular y sensual con un estallado conjunto azul

Favela de 44 años, quien es originaria de Durango, se mostró sonriente y hermosa con un par de fotos que hasta el momento ya cuenta con más de 149 mil me gusta y con una gran lista de mensajes de cariño de sus seguidores en la red social Instagram.

Frases como “Bendiciones para ti”, “Preciosa”. “Hermosa” y “Mi rayito de luz”, son los comentarios más destacados en la publicación de la bella actriz,

Hay que recordar que recientemente participó en la exitosa telenovela "La desalmada", misma producción en la que supuestamente surgió una mala relación con la actriz Livia Brito.

Pese a los rumores, ambas actrices hace muy poco se encargaron de desmentir y dijeron que llevan una excelente relación, pese a que Marlene dejó el proyecto.

Enamora con foto patinando

Por otro lado, ese no fue el único look con el que la actriz de 44 años se ha convertido en la reina de Instagram, pues frecuentemente publica fotos en las que luce totalmente hermosa.

Este domingo Marlene publicó una imagen en la que se le puede ver patinando en un atuendo muy sensual al usar un pequeño short azul.

“Una de las cosas que más disfruto en la vida es patinar, desde que era una niña me encantaba no recordar mi infancia sino es en patines, porque hay cosas que nunca cambian”, se puede leer en su publicación.

SIGUE LEYENDO...

¿Por culpa de Livia Brito? Marlene Favela deja "La Desalmada"; aquí los motivos

¿Posible reconciliación? Marlene Favela recibe felicitación de su exesposo