REDES SOCIALES

Desde la playa, Elizabeth Hurley voló la red a los 56 años

La actriz británica se llevó todos los elogios ni bien compartió su foto en Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Elizabeth Hurley.Elizabeth Hurley posando. Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Tanto por su belleza física, como por el profesionalismo que ha caracterizado a su carrera como actriz y modelo, la británica Elizabeth Hurley es una de las figuras más destacadas del mundo de espectáculo. Tanto en sus posteos que comparte en su cuenta de Instagram como en sus apariciones públicas, su imponente figura parece no rendirse a pesar del paso de los años. 

Hace pocas horas, la actriz compartió una foto suya a través de Instagram, en la que no deja ningún detalle al azar. Con el imponente mar detrás y con su cuerpo en la arena, Elizabeth de 56 años, cautivó una vez más a los seguidores con su imagen. Es que ni bien difundió su posteo, la actriz fue el blanco de 150 mil likes y otros tantos miles de comentarios en los que los seguidores no dejaron de destacar su belleza. 

Como para trasmitir todo el ambiente de playa, Hurley se mostró de manera sencilla pero muy sensual, con un bikini color tostado que deja mostrar su cuerpo totalmente armónico y sus curvas perfectas.  Los lentes de sol dan la pauta de relax. “Oh yessss finally sun, sea and sun”, expresó en su texto la protagonista de “Al diablo con el diablo”, entre tantas otras producciones que ha realizado en su carrera como actriz. 

El salto a la fama de la modelo, actriz y diseñadora se produjo hace ya varios años, cuando en 1994, siendo la novia de Hugh Grant acompañó al actor al estreno de la película “Cuatro Bodas y un Funeral”, cuyo estreno fue en California.

Elizabeth Hurley posando. Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

En esa oportunidad, Elizabeth Hurley lució tan radiante y bella que captó la atención de todos los medios internacionales, luciendo un vestido imponente de Versace negro de escote profundo sostenido por imperdibles de oro. A partir de allí, su carrera inició una etapa de logros que la llevaron a ser una de las estrellas destacadas en el mundo del espectáculo de Estado Unidos. 

 

Elizabeth Hurley posando. Fuente: Instagram Elizabeth Hurley