Hay días en que Maribel Guardia amanece inspirada y, para sumar a su belleza y talento, también comparte pensamientos o reflexiones que salen de lo más profundo de su ser. Con 62 años de vida y amplias experiencias, la costarricense más mexicana de todas regala a sus miles de fans perlas de emoción que van acompañadas de los outfits que vuelven locos a propios y extraños.
Con la frase: "No eres lo que tienes, eres lo que das", Maribel Guardia mostró en sus redes sociales que si algo ha logrado bien ella es dar, ya sea cariño, talento, agradecimiento y, sobre todo, su presencia física que es admirada por millones de personas.
Con esto como punto de partida, Maribel se animó esta ocasión a compartir un outfit de otoño muy a su estilo, con un detalle felino que será se tu agrado.
Maribel muestra su outfit felino
Dispuesta a acaparar las miradas con su sola presencia, Maribel Guardia eligió que la vestimenta ideal de su día debería ser para imponer tendencia, algo con un estilo felino que fuera un crossover entre el atrevido verano que terminó, combinado con el otoño en pleno.
Para ello, la prenda que cubrió su anatomía fue un jumpsuit corto y ceñido al cuerpo, mismo que acompañó con unas botas negras más arriba de la rodilla, look completo que delineó a la perfección su silueta trabajada en el gimnasio y bendecida por la genética.
Contó con "colados" en la postal
Para rematar el especial momento en su residencia, Maribel mostró primero que su perrito Dimitri fue el primero en admirarla y, a la par, en quedar perplejo con la belleza de su dueña. Cual pequeño que es, sólo pudo admirarla de abajo hacia arriba y no emitir ladrido alguno.
Pero, en esta ocasión no fue el único curioso, puesto que el pequeño José Julián, nieto de la cantante también apareció de imprevisto para colarse en las imágenes y sonreír feliz de estar junto a su abuela.
"Yo viendo para el ciprés y se coló en la foto mi adorado @josejulianfg y mi perrito Dimitri", precisó la cantante.