MARIBEL GUARDIA

Así lucía Maribel GUARDIA en BIKINI en la pasarela de Miss Universo ¡Soñarás con ella!: VIDEO

La belleza de Maribel Guardia es algo que ha causado impacto desde su juventud cuando participó en certámenes de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia conquistó en su pasarela en traje de baño en Miss Universo 1978. Foto: EspecialCréditos: Especial

Maribel Guardia es una de esas mujeres que nunca deja de cautivar a los mexicanos y, en general, a los millones de seguidores que tiene en varias partes del mundo. Como una de las mujeres que mejor ha mantenido su belleza y presencia, incluso con los 62 años de edad que tiene, Maribel nunca olvida esa etapa cuando comenzó a despuntar en certámenes de belleza.

Por tal razón, es debido recordar esa pasarela en el certamen Miss Universo del año 1978 cuando conquistó el corazón de millones de personas en todo el mundo que la vieron desfilar por la playa de Acapulco y, luego de nueva cuenta, por el Centro de Convenciones de nuestra ciudad costera.

Maribel Guardia desfila en traje de baño

Como era costumbre en la época y lo sigue siendo hasta nuestros días para Miss Universo, las concursantes hacen una o dos pasarelas en bikini o traje de baño, algo que siempre resulta una de las fases que más atención atrae entre el público, además de ser una de las facetas que los jueces califican con mayor rigor.

Para el evento, Miss Universo se celebró en su edición 27 en el Centro Internacional de Convenciones en Acapulco, Guerrero, todo esto el 24 de julio de 1978. Es bien sabido también que en esa ocasión, con apenas 19 años recién cumplidos, Maribel no quedó entre las 10 finalistas, pero sí obtuvo el premio a Miss Fotogénica, rubro que hasta nuestros días da fe del hermoso rostro que tiene.

Durante la pasarela realizada en la playa de Acapulco, se pudo ver a Maribel Guardia en traje de baño a lado de la concursante de Colombia.

Para disfrutar aún más de la participación de Maribel Guardia, entonces llamada Maribel Fernández con su apellido original, cabe recordar otra imagen de ella en traje de baño para el concurso de belleza.

Casualmente, para la ocasión ella utilizó un tono amarillo, tal como un reciente vestido que publicó en sus redes sociales y que da fe que ese fue y siempre será uno de sus colores favoritos y que mejor va con su belleza.