SALMA HAYEK

Salma Hayek hereda el glamour a su hija, conquistan alfombra roja con costosos looks Gucci

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault acudieron a la premier estadounidense de "Eternals", la siguiente película a del Universo Cinematográfico de Marvel.

ESPECTÁCULOS

·
Salma siempre impacta con sus outfits. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram / salmahayek

Salma Hayek volvió acaparar todas las miradas durante la premiere de la nueva película de Marvel “Eternals”, pues fue acompañada de su hija y ambas fueron vestidas de Gucci, una de las marcas favoritas de esta familia. Las dos deslumbraron con sus outfits y fueron de las mejores vestidas durante esta gala. 

La espera terminó y por fin tuvo lugar la presentación de “Eternals”, al menos para Estados Unidos; esta cinta marca el debut de Hayek en el universo cinematográfico más famoso del mundo: Marvel, por lo que sin duda fue una alfombra roja muy especial para la nacida en Veracruz

Salma Hayek y su hija dejaron a todos anonadados

Salma Hayek robó miradas en un ajustado vestido negro con dorado con el que desbordaba sus encantos, también llevó el cabello alisado y maquillaje natural. En tanto, Valentina Pinault, hija de la actriz de “Frida” no se quedó atrás, pues por fin dejó su bajo perfil y asistió a un eventó importante de su madre, con un traje de brillos y cabello rubio, ella tiene tan sólo 14 años. 

Acapararon todas las miradas. Foto: Especial.

Salma quiere conquistar a los fanáticos de Marvel 

En “Eternals” conoceremos a una familia de seres de miles de años que han protegido  a la Tierra y ahora vuelven a retomar sus verdaderas identidades para defenderse de una amenaza de escala cósmica. Salma Hayek es la líder de esta familia. Hayek reveló que aunque le emocionaba la participación en “Eternals” donde compartió créditos con Angelina Jolie, no esperaba que su papel fuera tan importante, por su edad y su origen latino. Sin embargo, no podría estar más orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora. 

Cosas a saber de la película y el personaje de Salma:

  • Ajak fue creado por Jack Kirby como un Eternal (eterno), una raza de superhumanos con distintos poderes que buscan salvar la Tierra de los Deviants.
  • El personaje apareció por primera vez en 1976 en el comic The Eternals #2
  • Ajak nació en la zona de Polaria, Siberia y ha tenido trato cercano con la humanidad durante años.
  • Es considerado ‘el padre’ de los Eternos, lo que le da un poder especial dentro de la historia que interpretará la mexicana.

SIGUE LEYENDO....

¡Adiós Kanye West, hola 'Ye'! Rapero se cambia el nombre y lo presume

msb