PASIÓN DE GAVILANES

Esta exitosa TELENOVELA de hace 20 años tendrá una SERIE de TV en 2022: VIDEO

Para beneplácito de millones de fans en toda Latinoamérica, se ha confirmado que la telenovela Pasión de Gavilanes tendrá una serie de TV por Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
La exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes' tendrá una serie de TV a estrenarse en 2022 con su elenco original. Foto: EspecialCréditos: Especial

La historia de los hermanos Reyes y su venganza contra la familia Elizondo, misma que causó conmoción en Colombia y el resto de los países de Sudamérica hace casi 20 años, volverá a la luz y dará vida a los míticos personajes que marcaron un antes y después en las producciones televisivas hechas en esa nación. 

El éxito de la telenovela 'Pasión de Gavilanes' ha sido tal, que en México se hizo un remake de esta historia, original de Julio Jiménez, con la participación estelar de Eduardo Yáñez, Pablo Montero y Jorge Salinas.

Para abundar en el reconocimiento a esta telenovela estrenada un 21 de octubre del año 2003, cabe decir que actualmente se transmite nuevamente por Netflix, tal como sucediera en dos ocasiones anteriores donde fue sacada de la programación y el público, sumado a sus descargas, pidieron que volviera a la parrilla.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la MEJOR telenovela de NETFLIX que puedes ver ya y no es mexicana

Elenco de Pasión de Gavilanes da la noticia

A través de redes sociales, sumado al comunicado vertido por Telemundo, se dio a conocer el avance de lo que será la reunión del elenco estelar de 'Pasión de Gavilanes'. En ésta, se encuentran dos caras conocidas para el público mexicano, se trata de Mario Cimarro y Danna García, quienes en antaño fueron una de las parejas protagónicas del melodrama dando vida a Juan Reyes y Norma Elizondo, respectivamente.

Sumado a ellos, el avance de Telemundo mostró a los demás protagonistas, Juan Alfondo Baptista (´Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sara Elizondo). Para sumar a ellos, en la grabación se pudo ver también a la actriz Zharick León, quien diera vida a Rosario Montes.

Y, precisamente derivado de ésta última, fue que resaltó la ausencia de otro personaje estelar en el actor Michel Brown, quien dio vida en ese momento a Franco Reyes. En éste caso, Brown es posible que no participe de la serie puesto que está enfocado en otros proyectos actorales.

¿De qué tratará esta temporada de 'Pasión de Gavilanes'?

Para gusto del público y beneplácito de millones de personas en varios países que han visto una y otra vez la repetición de la telenovela, 'Pasión de Gavilanes' dará continuidad a una parte de su historia, presentando al elenco estelar y sumando a nuevos personajes, principalmente, en la presencia de los hijos de estas parejas.

En torno a esto, se ha adelantado que la serie que estará lista para algún momento de 2022, contará un suceso que acontece a los hijos de Juan y Norma, con un asesinato de por medio, algo que complicará la vida de todos.

Para tener una contraparte, se ha adelantado que el actor mexicanos Sergio Goyri será el villano de esta trama.