IMPERDIBLE

Conoce la verdadera historia detrás de la letra "Mi eterno amor secreto" de Marco Antonio Solís

Uno de los temas más recordados del cantautor tiene en sus fibras las características de un amor eterno.

ESPECTÁCULOS

·
Marco Antonio Solís.Marco Antonio Solís posando. Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Por la sensibilidad de sus canciones y su eterno disfrute por cantar al amor, el mexicano Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más queridos en el ambiente del espectáculo internacional. De hecho, la letra de sus canciones es lo que por lo general lleva a sus fans a no querer perderse ni uno de los contenidos de sus discos que a estas alturas se han vendido por millones. 

Existe una letra en particular que guarda un sentido especial para Marco Antonio Solís. “Mi amor secreto”, es así una de las más conocidas por todos y sin lugar a dudas uno de los temas que más han movilizado las fibras internas del reconocido cantante de extensa trayectoria y talento indiscutido. Esta exquisita letra del compositor habla a grandes rasgos de cuánto es posible amar a una persona y qué tan grande es el dolor al perderla o alejarse de ella. 

Así, “Mi eterno amor secreto" es una lírica que describe que dos personas -por algún motivo- se fallaron y es por ese motivo que deciden alejarse, a sabiendas que su amor seguirá en secreto para el resto de sus vidas. 

En realidad, la esencia de esta letra –más allá de la historia- da cuenta de la posibilidad que puede haber en una pareja de alejarse aunque ambos integrantes sientan amor mutuo. De hecho, se plantea en el tema, muchas veces es más saludable esta opción que sufrir por mantener el vínculo.

Marco Antonio Solís posando. Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

La infidelidad es otro de los tópicos de esta reconocida canción de “El Buki”. Es que entre sus estrofas se escucha una donde el cantautor habla de la existencia de un amor a escondidas que no podrá mantenerse visible. Pero deja abierta la posibilidad a la existencia de encuentros que se guardarán en la mente y el corazón de cada uno de los protagonistas de esta historia de amor que sólo prospera si se piensa en un amor etéreo, sin barreras ni frenos que puedan existir en el plano de la realidad. Una propuesta del artista en la que millones de fans se sentirán descriptos en sus sentimientos.