ZAC EFRON

Zac Efron: así ha evolucionado de HSM al rumor de una operación fallida

Este lunes, 18 de octubre, Zac Efron cumplirá 34 años

ESPECTÁCULOS

·
ZACK EFRON. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El actor estadounidense, Zachary David Alexander Efron, quien se popularizó gracias a su papel protagónico en la  película de Disney Channel “High School Musical”, donde encarnó al guapo y popular estudiante Troy Bolton, cumplirá 34 años este lunes, por lo que aquí recordamos cómo ha sido su evolución.

¿Quién es Zac Efron?

Zac Efron nació un 18 de octubre de 1987 en San Luis Obispo, California, bajo el seno de una familia de clase media. El actor es hijo de un ingeniero llamado David Efron y Starla Baskett, una secretaria, además, tiene un hermano menor llamado Dylan.

El intérprete de Troy Bolton fue animado por su padre cuando tenía 11 años para que comenzara su carrera actoral, de hecho, trabajó para diversas producciones teatrales en la escuela.

Zac Efron. Foto: Especial

Te recomendamos: Zac Efron debuta en TikTok con atrevido BAILE junto a Jessica Alba | VIDEO

Su primera aparición

Su primera aparición en la televisión fue en el 2002 cuando salió en la serie de televisión de Fox “Firefly” como un invitado. Más tarde, hizo otras participaciones en producciones como “ER”, un drama medico y “The Guardian”.

Sin embargo, Efron hizo su debut cinematográfico hasta su papel en la película “Melinda's World”, el cual ocurrió en el 2003.

Zac Efron. Foto: Especial

Te recomendamos: Madonna habría intentado conquistar a Zac Efron; esta es la historia

¿Cómo saltó a la fama?

El estadounidense se popularizó gracias a su papel en “High School Musical”, la película de Disney Channel donde compartió créditos junto a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Dominique Coleman.

A un inicio, el filme adolecente no tenía muchas expectativas, pues nunca creyeron que se convertiría en una de las producciones juveniles más exitosas de la época y la que saltaría a la fama al actor.

Zac Efron. Foto: Especial

¿Qué paso tras “High School Musical”?

Tras su éxito en la trilogía de Disney, la estrella juvenil protagonizó algunas películas exitosas, fue el caso de la comedia dramática “17 otra vez”, donde interpreto a Mike O'Donnell o  “Orson Welles y yo”, donde hizo el papel de Richard Samuels.

Hasta el día de hoy, Efron ha participado en 24 películas, 21 programas de televisión y diversas bandas sonoras. 

Su polémica por supuestas cirugías

Hace unos meses, el actor se volvió tendencia tras aparecer en un video donde se veía muy diferente que de costumbre, pues su rostro lucia totalmente deformado.

Ante esto, usuarios en redes sociales criticaron su apariencia física y señalaron que se había sometido a una cirugía estética, ya que su barbilla se veía más amplia y su rostro estaba sumamente hinchado.

Zac Efron. Foto: Especial

PAL