ZAC EFRON

Zac Efron debuta en TikTok con atrevido BAILE junto a Jessica Alba | VIDEO

Zac Efron recordó sus mejores pasos en "High School Musical" y debutó en TikTok con un baile que arrancó suspiros

ESPECTÁCULOS

·
Zac Efron presume sus mejores pasos en TikTok junto a Jessica Alba. Foto: Instagram @zacefron

Zac Efron sigue robando suspiros en redes sociales con sus mejores pasos, aunque esta vez hizo a un lado la inocencia que pudimos ver en “High School Musical” para protagonizar un atrevido baile con el que debutó en TikTok junto a la actriz Jessica Alba. 

Te puede interesar: Zac Efron REAPARECE tras controversia por NUEVO rostro; así luce de VERDAD: FOTOS

La actriz compartió el video en su cuenta de Instagram y de inmediato le llovieron halagos y piropos al actor, quien demostró tener múltiples talentos al aprender en menos de dos minutos la coreografía cuando a Jessica Alba le tomó más de dos horas, como ella misma lo dijo. 

Para el primer video del actor en TikTok decidieron realizar el famoso baile que es parte del remix de “Don’t Rusg” de Young T y Bugsey, que es uno de los más populares en esta red social que creció rápidamente durante la pandemia de Covid-19. 

¿Zac Efron sin novia? 

Aunque Zac Efron habría anunciado que se alejaría de la actuación por un tiempo para pasar tiempo con su novia la australiana Vanessa Valladares y viajar juntos, el nuevo proyecto en Dubai podría confirmar el fin de su relación.  

Y es que el actor se encuentra en aquel país filmando una nueva película junto a Jessica Alba, se trata de una cinta romántica dirigida por Craig Gillespie en el que los protagonistas confunden sus maletas y desde ese momento inicia una gran historia de amor. 

Te puede interesar: ¿Qué le pasó en la cara? Los mejores memes ante el nuevo look de Zac Efron

En abril de este año la pareja se mostraba mejor que nunca con románticos momentos juntos en Australia, sin embargo, desde hace algunos meses no se les ve más juntos y aunque se confirmó su ruptura algunos señalan que se siguen viendo, por lo que podría haber una reconciliación. 

Tan sólo una semanas después el actor fue blanco de críticas en redes sociales cuando se compartieran imágenes en las que lucía irreconocible, algo que preocupó a sus fans quienes señalaron que se trataba de una cirugía mal realizada.