NETFLIX

Tres grandes series en Netflix para ver esta semana si te gusta Alice in Borderland

Desde la llegada y éxito de la serie "El Juego del Calamar", los usuarios de la plataforma buscan producciones coreanas similares

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la famosa serie "Alice in Borderland". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de la llegada exitosa a Netflix de la serie El Juego del Calamar”, los usuarios de la plataforma han buscado contenidos similares a ella y muchos de ellos se han topado con “Alice in Borderland'', la cual es una de las series más vistas en la actualidad. 

Esta serie japonesa está basada en el manga del mismo nombre, misma que es dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya.

La serie cuenta la historia de Arisu, quien es un joven apático, desempleado y amante de los videojuegos, que de un momento a otro se encuentra con una versión extraña y sin gente de Tokio, donde él y sus amigos deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir.

En este lugar Arisu conoce a Usagi, una joven que navega sola en este extraño mundo. Por tal motivo, para los fanáticos de este tipo de tramas les dejamos una lista de opciones muy similares a esta serie.

Sweet Home

Esta es una serie de terror que cuenta la historia de Cha Hyun-Soo, un estudiante que posee varios demonios internos que le ayudan a acabar con monstruos feroces que amenazan a la humanidad siendo así la mejor oportunidad de supervivencia.

D. P. : El cazadesertores

Esta serie habla sobre la misión de un joven soldado en la que le piden capturar a varios desertores militares, por lo que se revela la dolorosa realidad a la que se enfrenta cada recluta obligado a cumplir con su deber.

Rugal

Esta serie habla de un oficial de policía quien intentó derribar una organización criminal, sin embargo en el camino termina con la pérdida de su amada esposa y de sus ojos.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¡Oi nomás ese cumbión! El Juego del Calamar ya suena con todo

Natti Natasha sorprende vestida de la muñeca del Juego del Calamar en concierto: VIDEO