ACTOR

Muere Miguel Palmer; galán de telenovelas que participó en "Los Ricos También Lloran"

El destacado actor mexicano Miguel Palmer ha fallecido a los 79 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Palmer falleció. Foto: Especial.Miguel Palmer falleció. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El gremio artístico se encuentra de luto, esto luego de que se confirmara que el gran actor Miguel Palmer ha fallecido este lunes 18 de octubre a los 79 años de edad.

A pesar de que no ha ido confirmado el motivo de su muerte, ha trascendidos que se debió a diversas complicaciones de salud, mismas que lo aquejaban ya desde hace varios meses.

El actor es recordado por por su participación en "Bodas de odio" al lado de Christian Bach, "Marimar" entre otras muchas telenovelas, además de que ha participado en películas como "Los Ricos También Lloran".

Te recomendamos: Miguel Palmer fue sedado y maltratado por Edith Kleiman; asegura hija del actor

Recordemos que fue el pasado mes de abril que, por medio de sus distintos perfiles, Valeria Palmer, hija del protagonista de telenovelas, escribió un mensaje que alertó a los seguidores del mundo del espectáculo al confirmar el delicado estado de salud de su padre. 

¿Quién fue Miguel Palmer?

Miguel Palmer fue un famoso actor nacido en Villahermosa, Tabasco; a lo largo de su carrera brilló en la industria del teatro y la pantalla chica en donde es todo un ícono.

El actor alcanzó gran parte de su fama debido a los papeles que desarrolló en telenovelas como "Señora Acero", "Herencia maldita" y "Los ricos también lloran". 

A lo largo de su amplía carrera, Miguel Palmer ha ganado el premio TVyNovelas en una ocasión por su papel como Mejor Villano en la telenovela "Al final del arco iris"

De qué murió Miguel Palmer

De acuerdo con lo que se dio a conocer a través del programa conducido por Pati Chapoy, Ventaneando, el fallecimiento del actor que dio vida a grandes personajes dentro de Televisa ocurrió después de que sufriera dos paros cardíacos.

No te pierdas: ¿Quién era Miguel Palmer? Querido actor de "Los ricos también lloran"

Recordemos que fue el pasado mes de octubre de 2020 que, de acuerdo con lo informado por la hija del actor, Valeria Palmer, al programa "De primera mano", el aclamado actor ya había sufrido dos infartos cerebrales y cuatro mini infartos pulmonares.

Aunado a esto, generó preocupación a su hija el hecho de que en el mes de mayo su padre fue hospitalizado debido a varias complicaciones de salud derivadas de los infartos que sufrió, además de que se manifestó alarmada debido a que encontró a sus padres en condiciones deplorables.

Esto lo narró además en un video que mandó al programa de espectáculos conducido por Gustavo Adolfo Infante, en donde reveló que su padre estaba en condiciones de abandono por parte de su esposa Edith Kleiman.

En dicho clip se observa que la casa en donde tenían al primer actor estaba llena de polvo y sucia en general, además de que estaba en calidad de abandono y de acuerdo con lo emitido por la hija de Palmer,  el actor sería llevado a un asilo, específicamente a La casa del actor, sin embargo, no haría sido ingresado debido a que necesitaba la vacuna anti covid.

Seguir leyendo:  ¿Qué es el magacolon tóxico?, el padecimiento que llevó a Miguel Palmer al hospital