MIGUEL PALMER

Miguel Palmer: Antes de morir vivió en el abandono y en éstas condiciones | VIDEO

El aclamado actor que participó en la cinta "Los Ricos También Lloran" vivió en el abandono meses antes de su muerte

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Palmer falleció este lunes. Foto TW: alejandrozradio.Miguel Palmer falleció este lunes. Foto TW: alejandrozradioCréditos: Foto: Especial

Recientemente estremeció al gremio del espectáculo la noticia sobre el fallecimiento de Miguel Palmer este lunes 18 de octubre a los 79 años de edad.

De acuerdo con lo que se dio a conocer a través del programa conducido por Pati Chapoy, Ventaneando, el fallecimiento del actor que dio vida a grandes personajes dentro de Televisa ocurrió después de que sufriera dos paros cardíacos.

No te pierdas: ¿Quién era Miguel Palmer? Querido actor de "Los ricos también lloran"

La trayectoria de Miguel Palmer

Miguel Palmer fue un famoso actor nacido en Villahermosa, Tabasco, y su legado está constituido gracias al trabajo que en vida realizó dentro de la industria del teatro y la pantalla chica en donde se consagró como todo un ícono.

El actor alcanzó gran parte de su fama debido a los papeles que desarrolló en telenovelas como "Señora Acero", "Herencia maldita" y "Los ricos también lloran". 

A lo largo de su amplía carrera, Miguel Palmer ganó diversos premios, entre ellos destaca el premio TVyNovelas en una ocasión por su papel como Mejor Villano en la telenovela "Al final del arco iris".

Antes de morir, Miguel Palmer era sedado

Fue el pasado mes de octubre de 2020 que, de acuerdo con lo informado por la hija del actor, Valeria Palmer, al programa "De primera mano", el aclamado actor ya había sufrido dos infartos cerebrales y cuatro mini infartos pulmonares.

Aunado a esto, generó preocupación a su hija el hecho de que en el mes de mayo su padre fue hospitalizado debido a varias complicaciones de salud derivadas de los infartos que sufrió, además de que se manifestó alarmada debido a que encontró a sus padres en condiciones deplorables.

Te recomendamos: Miguel Palmer fue sedado y maltratado por Edith Kleiman; asegura hija del actor

Alarmó que como parte de los abusos que el famoso actor padeció, se encontraba el abandono, esto de acuerdo a lo narrado por su hija, quien denunció además que su papá había sido sedado.

Entre los abusos que padeció el primer actor, Valeria narró: “Es muy triste lo que voy a decir, cuando desmontamos su cama, encontré el colchón, perdón por decir esto, pero con orines, o sea que lo mantuvo sedado y acostado (por mucho tiempo)”.

Miguel Palmer vivió en abandono

Esto fue narrado además por Valeria Palmer a través de un video que mandó al programa de espectáculos conducido por Gustavo Adolfo Infante, en donde reveló que su padre estaba en condiciones de abandono por parte de su esposa Edith Kleiman.

En dicho clip se observa que la casa en donde tenían al primer actor estaba llena de polvo y sucia en general, además de que estaba en calidad de abandono y de acuerdo con lo emitido por la hija de Palmer,  el actor sería llevado a un asilo, específicamente a La casa del actor, sin embargo, no haría sido ingresado debido a que necesitaba la vacuna anti covid.

En suma, la hija de Miguel confirmó que existe una orden de restricción contra Kleiman, pues la oyeron “de propia voz decir que le suministraba cierta cantidad de gotas (13)” para tenerlo sedado mientras ella estaba al cuidado del actor.

Seguir leyendo:  ¿Qué es el magacolon tóxico?, el padecimiento que llevó a Miguel Palmer al hospital