EN LA RED

Maribel Guardia mostró sus hermosas piernas a sus 62 años y cautivó a todos

Con un look sencillo, la conductora cautivó a sus seguidores. Una vez más, su belleza y simpatía marcaron la diferencia.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia, Instagram, redes sociales.Maribel Guardia posando. Fuente: Instagram Maribel Guardia

Su talento como conductora, actriz y cantante se suma a su belleza y su gran sensibilidad. Con esas dotes Maribel Guardia se ha convertido desde hace muchos años, una de las estrellas más queridas de la televisión latinoamericana. 

Justamente hace pocas horas, Maribel Guardia compartió un posteo en su cuenta de Instagram en la que no cabe duda de su resplandeciente figura y de lo mucho que sabe lucir cualquier prenda que lleve consigo. 

Tal como se aprecia en la imagen que ya tuvo miles de comentarios y likes que dan cuenta del amor y la admiración que el público mantiene con ella, sus piernas son una de las principales características de su belleza física. Con un look descontracturado, la mujer de 62 años que adoptó a México como su hogar hace ya varios años, muestra su figura atlética. Lleva un short deportivo y una sencilla remera con estampado de colores. 

Detrás suyo y alrededor, se puede apreciar que se encuentra en una tienda de ropa, eligiendo nuevas prendas para presentar su programa. “Buenas noches, que sueñen con angelitos panzones”, dijo Maribel en el posteo de Instagram antes de partir hacia Guadalajara y remató su mensaje con un “TQM” (te quiero mucho). 

En el plano virtual, la estrella es conocida por querer siempre transmitir mensajes de alegría, reflexión y buenos deseos. Se muestra serena, carismática y muy sencilla a la hora de autodefinirse. Así, Guardia busca transmitir sus posteos a los internautas que a través de su cuenta de Instagram siguen uno a uno cada detalle los looks que saltan a la vista por su innegable hermosura.

Maribel Guardia posando. Fuente: Instagram Maribel Guardia

Es que además de su indudable simpatía y entrega al público, la estrella de origen costarricense y abuela, se destaca en el mundo de la farándula por ser una de las mujeres latinas más bellas y despampanantes, pero a la vez, caracterizada por su estilo refinado y cálido a la hora de mostrarse frente a sus fans y seguidores. Su último posteo de Instagram es tan sólo un pequeño ejemplo.   

Maribel Guardia posando. Fuente: Instagram Maribel Guardia