MARÍA LEÓN EN MUSICAL

Así luce María LEÓN como María Magdalena previo a su estreno en 'Jesucristo Súper Estrella': FOTOS

Este sábado 16 de octubre, la cantante y actriz personificará a María Magdalena en el musical creado por Andrew Lloyd Webber; compartirá escenario con Beto Cuevas, Erik Rubín y más

ESPECTÁCULOS

·
María León dará vida a María Magdalena en 'Jesucristo Súper Estrella' los días 16 y 17 de octubre. Foto: EspecialCréditos: Instagram.

Cuando se trata de trabajar con ahínco y la convicción de no quedarse con las ganas de realizar un proyecto, María León es, muy posiblemente, una de las artistas más dedicadas y completas del momento. Capaz de cantar a la perfección, actuar con profesionalismo y bailar con destreza, María confecciona cada uno de sus personajes como si fuera la última vez que fuese a estar sobre un escenario.

Por tal razón, ha disfrutado de las semanas recientes con dos proyectos en paralelo que la tienen todo el tiempo subida en un escenario teatral.

La gira de 'Hoy No Me Puedo Levantar' a lado de Yahir y el estreno que tendrá esta noche en 'Jesucristo Súper Estrella', son los dos motivos por los cuales María León está a tope en este mes de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: María LEÓN confirma concierto en CDMX y baila en BIKINI para celebrarlo: VIDEO

María León adelanta algo de su María Magdalena

Y no podía ser de otra forma, si se trata de tener un gran estreno. María había manifestado su interés por participar en el montaje de 'Jesucristo Súper Estrella' y se le cumplió. Por lo tanto, la ex Playa Limbo subirá a las tablas la noche de este sábado y tendrá funciones este 16 de octubre y mañana domingo 17 de octubre, todo en el Centro Cultural Teatro 1.

Para presumir aún más de la María Magdalena que León personificará, la cantante compartió en su cuenta de instagram @sargentoleon imágenes de los ensayos del montaje, donde compartirá escena con los estelares de este musical.

Beto Cuevas a su lado como Jesús, Erik Rubín como Judas y el resto de un gran elenco conformado por artistas de la talla de Kalimba, Enrique Guzmán, Yahir o Leonardo de Lozzane, dan vida a esta compañía que no para dar funciones especiales, ahora claro está, con María León en este papel principal.

Feliz de compartir con sus compañeros

En el mismo posteo donde se le pudo ver encima de un automóvil viejo y algo destruido, María mostró también la alegría de estar a lado de Beto Cuevas y, por supuesto, del resto de sus compañeros.

"Gracias por esta bienvenida tan amorosa y calurosa a @jselmusical , los quiero y admiro tanto. Gracias por tanto apoyo y generosidad, ya lista para disfrutarnos este 16 y 17 de octubre!", indicó.

 

SEGUIR LEYENDO