SAÚL CANELO ÁLVARREZ

Saúl "Canelo" Álvarez llena de lujos a su hija; así es la vida de su hermosa primogénita

El boxeador compartió una fotografía en la que demostró que llena de todos los lujos a su hija

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador subió una fotografía en redes. Foto: MexsportCréditos: Mexsport.

Para nadie es un secreto que Saúl "Canelo" Álvarez es considerado uno de los deportistas mexicanos más importantes en los últimos años por lo que prácticamente todo lo que hace da bastante de qué hablar dentro del mundo del entretenimiento. 

Además de su talento arriba del ring, el púgil mexicano también roba reflectores debido a la vida de lujos que lleva lejos de las cámaras de televisión pues en sus redes sociales comparte fotografías presumiendo sus costosos autos, outfits y lujosas vacaciones. 

En este sentido, en su cuenta en Instagram, el multicampeón en boxeo compartió una fotografía que le dio la vuelta al mundo de las redes sociales pues demostró los lujos que le dio a su hija con motivo de su cumpleaños. 

¿Qué pasó?

Ante sus más de 10 millones de seguidores, Saúl "Canelo" Álvarez subió una historia en la que presumió el regalo que le envió a su hija con motivo de su cumpleaños, el cual inmediatamente acaparó la atención de los internautas. 

En la imagen observamos a Emily Cinnamon, hija mayor del boxeador, posar con una hermosa sonrisa mientras presume un gigantesco ramo de rosas rojas, convirtiéndose en la envidia de los usuarios en redes sociales. 

"Te amo mi hermosa", fueron las palabras con las que "Canelo" felicitó a su hija. 

La joven presumió las imágenes. Foto: Instagram

¿Quién es su hija?

Como sabes, Saúl "Canelo" Álvarez tuvo la dicha de estrenarse como papá a los 16 años durante su relación con Karen Beltrán; ambos dieron vida a Emily Cinnamon, quien está rodeada de un sin fin de lujos. 

En su perfil en Instagram, el boxeador ha compartido fotografías y videos en los que deja claro que su hija practica la equitación. Incluso ha acudido a competencias internacionales y él lo presume en sus plataformas digitales. 

En una entrevista, "Canelo" Álvarez confesó que, tras alcanzar el éxito deportivo, le daría a su hija todo lo que él no tuvo durante su juventud. Para muestra de ello es el lujo regalo que le envió por su cumpleaños. 

La joven celebró su cumpleaños. Foto: Instagram