MIKE TYSON

Mike Tyson asegura que el Canelo Álvarez va a “matar” a Caleb Plant en Las Vegas: VIDEO

Saúl y Caleb se verán las caras el próximo 6 de noviembre, pero para la leyenda del boxeo es muy claro el ganador, inclusive confirmó que uno de ellos no aguantará los 12 asaltos

DEPORTES

·
Mike confirmó que Canelo va a descuartizar a CalebCréditos: @tysonranchofficial

Saúl Canelo Álvarez volverá a enfundarse los guantes el próximo 6 de noviembre cuando se vea las caras contra Caleb Plant, pelea que cada vez se calienta más, esto gracias a lo que aconteció en Los Ángeles, donde los pugilistas terminaron agarrándose a golpes después de insultarse en el cara a cara. Ahora, una leyenda del boxeo se dio a la tarea de calentar los ánimos, ya que decidió darle el “pésame” a uno de los contendientes.

Durante la última edición de su podcast Hotboxin’, Mike Tyson se dio a la tarea de revelar quien será el ganador de la próxima pelea en Las Vegas, misma donde se terminará haciendo historia en el boxeo mundial, ya que en caso de que Canelo salga con la mano en alto se convertiría en el primer pugilista en ostentar los cuatro cinturones de las entidades más importantes del boxeo en el mismo peso.

Mike comenzó con un pequeño discurso sobre lo que se puede esperar en la próxima función del tapatío, posteriormente dio a su favorito, pero de una forma especial, ya que no solo aseguró quien va a ganar, sino que dejó claro que arrasará en el encordado contra su rival, pero eso no fue todo, ya que uno de los invitados se atrevió a refutar el argumento.

Quién va a ganar

Mike no dudó en confirmar que Caleb no le durará los 12 rounds a Saúl para después expresar que el mexicano lo va a destrozar en la “Ciudad del Pecado”, entre las palabras que llegó a utilizar fue que lo iba a matar, ya que cuando Canelo enciende el motor nadie lo para.

“Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va ajusticiar, está en la mierda, Álvarez lo va a matar (…) Cuando Canelo enciende ‘su botón’ nadie lo detiene”, explicó la leyenda del boxeo mundial a sus invitados.

Se podría cambiar la fecha

Después de la riña que se presentó en LA, las autoridades podrían analizar la opción de cancelar la pelea del 6 de noviembre y buscar una nueva fecha, esto debido a la cortada debajo del ojo derecho del estadounidense, ya que no lo dejaría entrenar en igualdad de circunstancias que el tapatío. Solo queda esperar a que se defina este tema, mientras los dos pugilistas deberán seguir preparándose con la cabeza puesta en el 6 de noviembre.