HOY

Nailea Norvind niega ser bisexual; la actriz asegura que fue malinterpretada

La actriz aseguró que no se entendió lo que quiso decir sobre su preferencia sexual

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló de su libertadCréditos: Especial

Nailea Norvind dio una entrevista al elenco del programa "Hoy" en la que fue cuestionada sobre los rumores que aseguran que es bisexual, después de que en una charla con Mara Patricia Castañeda aseguró no creer en etiquetas.

Durante esta plática, la actriz aseguró que la bisexualidad era parte de su familia en varias generaciones y que aunque solamente había tenido parejas hombres, sentía que esta preferencia sexual estaba dentro de ella. 

Pese a esto, dijo que no creía en catalogar a la gente, debido a que ella consideraba que lo ideal era vivir de acuerdo a lo que se necesitara en la vida. 

Nailea Norvind sostiene su bisexualidad, pero para andar con una mujer pide estas condiciones

Fue malinterpretada.

Detalla la situación

Pese a estas declaraciones, la actriz dijo a los conductores de "Hoy" que fue malinterpretada y que lo que quiso decir es que esta condición está dentro de todas las personas. 

Aseguró además que es un hecho histórico, así como algo que ha acompañado a la especia desde su origen, por lo que catalogarla como tal es un error. 

También dijo que este término ha pasado por muchos contextos, pero que al final se trata únicamente de la libertad y de expresarse como mejor convenga al individuo. 

Nailea Norvind vende en un tianguis, ¿para sobrevivir? Así presumió su nueva profesión | FOTOS

Habló de la polémica foto.

Posó desnuda

Sobre la fotografía que subió a Instagram en la que se encuentra sin ninguna prenda encima, la intérprete de 51 años de edad aseguró que la subió debido a que lo consideró un buen ángulo. 

Destacó además que el ángulo, las luces y ella en medio de todo esto le pareció una expresión que merecía ser compartida por su belleza, libertad y sencillez. 

Confesó que la foto la tomó ella misma por medio de su teléfono celular, que respondió a un momento de ocio y que responde a la necesidad que han tenido los artistas para promocionarse por sí mismos por la pandemia. 

Nailea Norvind habla sobre su orientación sexual: "Siento la bisexualidad dentro de mí"

Con información de: Redaccion AGENCIA MEXICO