MÚSICA

¡Kumbia Kings están de regreso! Así anunciaron la noticia y vuelven con invitado especial | VIDEO

El esperado evento tendrá lugar en la Arena Monterrey el próximo 22 de enero del 2020

ESPECTÁCULOS

·
Se presentarán en Monterrey. kingsofkumbia

Una excelente noticia para todos los fans de Kumbia Kings se dio a conocer por medio de las redes sociales de la agrupación que preparan su gran regreso en Monterrey, Nuevo León.

El esperado evento tendrá lugar en la Arena Monterrey el próximo 22 de enero del 2020, según la información del video que se compartió en Instagram “KUMBIA KINGS LIVE 2.0 - JAN 22, 2022. KUMBIA KINGS ENVIVO 2.0 - ENERO 22, 2022”.

“En 2005 decidimos emprender un proyecto, un proyecto especial donde teníamos muchos obstáculos en nuestra contra, hasta nuestra propia disquera no creía en el proyecto, muchos pensaron que no era el momento”, se puede escuchar de la voz de Cruz Martínez.

También manifestó que la carrera de la agrupación a pasado por momentos muy fuertes, pero siempre han afrontado cualquier cosa para seguir con sus pasión musical. “A veces uno tiene que seguir los instintos su pasión, su alma, en fin decidimos hacer el proyecto  con la gran bendición que marcó para siempre la historia de Kumbia Kings”.

Cruz Martínez expresó que le preguntan cuándo se llevaran acabo otros evento de la agrupación por lo que puntualizó que después de su reencuentro en 2017 donde llevaron a cabo una asombrosa gira de más de 305 shows en alrededor de 24 meses se percató de que los que más disfrutan de los conciertos son los propios artistas.

Otra de la información que se rumora es la participación de Arturo Carmona en el regreso de la agrupación, aunque aún no se conoce de qué forma estará apoyando a las estrellas que contarán con invitados especiales en el evento.

 La historia

Según la información de su página oficial su carrera discográfica comenzó (1997), el primero de muchos álbumes que Kumbia Kings produciría y coescribió ellos mismos. Kumbia Kings, un colectivo bilingüe de creación de éxitos que fusionó la música tradicional mexicana (cumbia, sobre todo) con estilos urbanos estadounidenses (hip-hop, funk, R&B, reggae), rematándolo todo con un brillo resbaladizo de accesibilidad pop que se disfruta fácilmente. 

 

 

Temas