VICENTE FERNÁNDEZ

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, hace fuerte revelación sobre la salud del charro

La esposa del “Charro de Huentitlán” fue vista al salir del hospital luego de visitarlo

ESPECTÁCULOS

·
Con un solo gesto dejó ver cómo se encuentra. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Hace días que el estado de salud del “Charro de Huentitan” preocupa a sus fans, pues trascendió la muerte de Vicente Fernández a nivel cerebral, información que fue desmentida por su hijo Vicente Jr, quien aclaró que todo fue mentira de una revista de circulación nacional y la salud de su padre se encuentra delicada, pero estable.

Al respecto la esposa del ídolo mexicano, Cuquita Abarca fue vista a las afueras del Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, uno de los más caros del país y donde ha gastado una millonaria cantidad, ahí se encuentra internado desde hace más de dos meses y con un sencillo gesto, dejó ver que esos rumores son falsos.

Ante los cuestionamientos de la prensa, la esposa del intérprete de temas como “Por tu maldito amor”, se limitó a hacer un gesto afirmativo con la cabeza al preguntarle si se encontraba estable el cantante.

Desde el interior de un auto sólo hizo ese gesto que puso fin a los rumores y dejó ver que a pesar de todo lo que se ha dicho la familia Fernández Abarca está muy cerca de Vicente Fernández, y aunque no dio más declaraciones su gesto bastó para salir de dudas.

Su esposa no dijo mucho pero calmó a los fans. Foto: Especial

¿Cómo ha evolucionado la salud de Vicente Fernández?

En agosto, el Charro de Huentitán sufrió una grave caída en su finca "Los tres potrillos", por lo que fue internado de emergencia al hospital para ser intervenido de manera quirúrgica casi inmediatamente, pues se trató de un fuerte accidente; por lo que desde entonces alerta su estado clínico, así como qué pasará con la fortuna del cantante y cuánto ha gastado en su tratamiento.

De acuerdo con información oficial el cantante está recibiendo atención especializada y es asistido con respiración artificial, sin embargo descartaron el rumo de que presente muerte cerebral, y especificaron que tiene una recuperación lenta.

“Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”, se lee en el último comunicado difundido el 12 de octubre.

El mensaje continúa con la frase: “actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, por lo que su esposa e hijos, nietos y demás familiares lo han estado visitado pendientes de su evolución.