KYLIE JENNER

Kylie Jenner ESPANTA a todos sus seguidores al posar llena de sangre para promocionar su maquillaje

En el 2015, Kylie Jenner sorprendió al mundo al lanzar su línea de maquillaje.

ESPECTÁCULOS

·
Kylie Jenner es una de las modelos más solicitas en el mundo. Foto: Especial.

Kylie Jener, una de las más populares y polémicas del clan Kardashian- Jenner, se volvió tendencia en redes sociales luego de promocionar en su cuenta de instagram una nueva línea de maquillaje para Halloween, en medio de mucha sangre, lo cual no fue muy bien recibido por muchos de sus 275 millones de sus seguidores.  

¿Los comprarías? Foto: Especial.

Esta serie de cosméticos se llama “Kylie x Pesadilla en Elm Street”. La publicación ya tiene más de 10 millones de me gusta, pero lo que más ha generado han sido comentarios. Y es que no a todos sus seguidores les ha gustado este estilo, pues aparece totalmente desnuda sentada en el estudio repleta de sangre, los más puristas consideraron que es una falta de respeto o innecesario, aunque si bien reconocen que la línea de maquillaje se ve bien. Sus fans aseguraron que sí comprarán el producto para llegar a la festividad con toda la actitud.  

Sabe cómo acaparar las miradas. Foto: Especial.

Kylie es toda una empresaria

En el 2015, Kylie Jenner sorprendió al mundo al lanzar sus maquillajes que se vendían en solo segundos. Su marca, Kylie Cosmetics, rápidamente se volvió una de las más populares entre las amantes de la belleza y se expandió a incluir productos de skincare. Hace unos meses los seguidores de la firma y de la modelo entraron en pánico, pues se anunció que dejaría de producir por unos meses. 

En el sitio web sólo quedó un mensaje misterioso de que algo estaba en camino, pues se anunció que lanzaría sus productos con fórmulas completamente nuevas y veganas. Veremos sus icónicos labiales líquidos y delineadores de labios con nuevos embalajes. También anunció en el Instagram de Kylie Cosmetics que vienen unos nuevos delineadores de ojos en colores vivos.

"Estoy muy orgullosa de poder relanzar Kylie Cosmetics con nuevas fórmulas clean y veganas. Cuando creé esta línea, me era muy importante usar ingredientes limpios sin sacrificar la calidad de los productos", dijo en ese momento.

msb