KYLIE JENNER

Kylie Jenner homenajea a Freddy Krugger en este impactante disfraz: FOTOS Y VIDEO

Cada año el dúo Kardashian-Jenner organiza una fiesta que rinde tributo a uno de los iconos del cine de terror y este 2021 toca el turno a Freddy Krueger

ESPECTÁCULOS

·
Kylie Jenner y su nueva campaña inspirada en Freddy Krugger . Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En un poco más de 20 días el Halloween y el Día de Muertos inundan las casas y las redes sociales de muchísimas personas, por lo que muchos de los famosos ya están preparando sus disfraces para una de las mejores fiestas del 2021.

Este año sin lugar a dudas las fiestas están llenas de muchos de los looks están inspirados en la famosa serie de Netflix El juego del calamar’, que a pesar que aún faltan varios días ya se dejan ver en varios lugares de las ciudades mexicanas y estadounidenses.

Sin embargo hay gente que prefiere "los clásicos que siempre serán modernos", como es la empresaria y modelo Kylie Jenner, quien recientemente acaba de anunciar el lanzamiento de una colección de maquillaje para celebrar Halloween, la cual está inspirada en Freddy Krueger.

Así es la colección de Freddy Krueger 

Lo que no muchos saben es que Kylie Jenner es una gran fan del Halloween y de Freddy Krueger, terrorífico personaje principal de “A Nightmare on Elm Street”. 

Cada año el dúo Kardashian-Jenner organiza una fiesta que rinde tributo a uno de los iconos del cine de terror y este 2021 toca el turno a Freddy Krueger.

Por tal razón, la hermosa modelo ha publicado en Instagram y Twitter un vídeo de lo más espeluznante en el que aparece completamente desnuda y cubierta de sangre.

En el audio del video se puede escuchar “Uno, dos, Freddy viene a por ti; tres, cuatro, cierra bien la puerta…”, la famosa frase de la película. 

Por otro lado también se le puede ver en una serie de fotografías  y en una de ellas Kylie posa con un body en color nude y rojo, con botines a juego, y unas uñas que recuerdan a Freddy Krueger. Esta nueva colección de 12 sombras en tonos rojizos y tierra, estará disponible el próximo martes 12 de octubre.