Kanye West habría puesto a la venta su famoso rancho ubicado en el estado de Wyoming y por el cual pagó 14 millones de dólares años atrás, así lo informó este martes la revista "People", publicación que también asegura que el rapero espera venderla en 11 millones, una cantidad muy inferior a su costo inicial.
En esta finca Kanye West se refugió de la atención mediática debido a los conflictos maritales con Kim Kardashian, de quien se está divorciando, así como de la pandemia de coronavirus, pero ahora todo parece indicar que ha iniciado los trámites para deshacerse de esta enorme propiedad.
De acuerdo con la revista el rancho se estaría vendiendo aun costo muy inferior, 11 millones, a como fue adquirido. Además de los 14 millones que el cantante pagó por él, a la finca se le realizaron diversas remodelaciones para adaptar sus instalaciones a las necesidades y comodidades de West.
Un gigantesco rancho de mil 600 hectáreas
El motivo por el cual Kanye West aceptaría esta cantidad a quien la ofrezca es porque comprende la actual coyuntura económica que se vive no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial, y esto no le permitiría recibir demasiados beneficios en el de venta que además planea finiquitar lo más pronto posible.
El famoso rancho cuenta con una gigantesca extensión; mil 600 hectáreas que incluyen impresionantes paisajes ya que se localiza a solo unos kilómetros del parque nacional de Yellowstone, por lo que cuenta con unas vistas privilegiadas a las majestuosas Montañas Rocosas, una de las maravillas naturales de Wyoming.
Kanye, quien siempre se ha referido a su finca como "Monster Lake Ranch" y "Yeezy Campus", ha hecho de esta propiedad su cuartel general e incluso en el interior de las instalaciones instaló su propio estudio de grabación . De acuerdo con "People", la expareja de Kim Kardashian no planea alejarse mucho de esta zona y asegura que en cuanto venda la finca se mudará a otro rancho que tiene en los alrededores de la localidad de Greybull.