ESPECTÁCULOS

Spider-Man, No Way Home: ¿Se confirma la aparición de Andrew Garfield?

Una marca de golosinas incluyó en una de sus campañas promocionales al Spider-Man de Garfield

ESPECTÁCULOS

·
Los promocionales de la próxima película de Spider-Man han acaparado la atención de los fans (Foto: Especial)

Usuarios en redes sociales destacaron durante la tarde del lunes una peculiar campaña de promoción de la próxima cinta de Spider-Man, en la que aparece otro arácnido junto con la versión de Tom Holland.

La página oficial de los dulces Skittles en Rumania incluyen la campaña promocional de Spider-Man: No Way Home, tercera cinta del superhéroe de Marvel, que comparte en estos momentos con Sony.

En la página aparece un peculiar promocional de fondo de Spider-Man, pero para la sorpresa de los fans, es la versión a la que le dio vida el actor Andrew Garfield en The Amazing-Spider-Man 2, lo que ha causado furor y un mayor “hype”, entre los seguidores que están esperando con ansía a los tres Spider-Man que han aparecido en la pantalla grande,

Es un hecho que los fans de las películas esperan la llegada de la próxima cinta de los estudios Marvel y Sony, por la posibilidad (cada vez más latente) de ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire acompañar a Tom Holland, con lo que se abre el Multiverso en Marvel gracias a la ayuda del Dr. Strange.

Venom también podría ser parte del universo 

La campaña quizá sea un desliz o bien, por fin se están develando más y más detalles sobre la aparición de los tres arácnidos, recordemos que es un hecho que varios de los villanos de las dos sagas anteriores ya están confirmados y de hecho aparecen en el tráiler oficial.

Además, en estos días se ha abierto también la posibilidad de unir el universo de Venom con el de Spider-Man, luego de que se reveló en la escena post-créditos de Venom 2, la aparición de Tom Holland y Tom Hardy.

La película esta lista para estrenarse en diciembre de este año, y es una de las más esperadas no sólo por los fans, sino por los cinéfilos de todo el mundo por la posibilidad de ver a personajes entrañables bajo el mando del director Sam Raimi.

Para saber más: Spider-Man: No Way Home | ¿Filtraron el tiempo en pantalla que tendrán Tobey Maguire y Andrew Garfield?