TOM CRUISE

"¡Se parece a mi tía!": el NUEVO ROSTRO de Tom Cruise desata ola de burlas y especulaciones

El actor asistió al juego entre Dodgers y San Francisco Giants en compañía de su hijo Anthony Connor Cruise

ESPECTÁCULOS

·
Los usuarios de redes sociales cuestionario sobre lo que le había sucedido al actor (Foto: AFP)Créditos: (Foto: AFP)

El actor Tom Cruise, de 59 años, ha generado polémica por su nuevo aspecto, luego de que se le pudo ver el sábado en el juego 2 entre Dodgers y San Francisco Giants (9-2), de la Serie Divisional de la Liga Nacional, el cual se celebró en el Oracle Park, en San Francisco, California.

Él acudió al parque de pelota acompañado de Anthony Connor Cruise, uno de los hijos que adoptó cuanto estuvo casado con la actriz Nicole Kidmansu otra hija es Isabella Jane.

Pero los comentarios en redes sociales se centraron en la apariencia del actor, ya que su rostro se veía hinchado, incluso se llegó a dudar de que se tratara de Tom.

Los usuarios de redes sociales se han preguntado qué le sucedió al actor (Foto: Especial)

Habrá que recordar que en 1990 fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo y ha estado enlistado entre los actores mejor pagados, consecuencia de los filmes en los que ha participado.

Y algunos usuarios cuestionaron si el actor solo había aumentado de peso o qué le había pasado algo más en el rostro, por lo que surgieron varias teorías al respecto, entre ellas estaba una intervención quirúrgica o tratamiento de belleza que le había ocasionado algún efecto segundario. Por lo que un fanático le sugirió que dejara de ponerse basura en el rostro.

Algunos simplemente cuestionaron que se había hecho Tom en el rosto, aunque también hubo quien salió en su defensa y refirió que es posible que esté filmando alguna película, por lo que no requiere que esté en forma o más delgado.

“Al principio me sentí un poco mal porque todos se burlaban de la cara de Tom Cruise porque, sinceramente, me parece una especie de efecto secundario”, indicó otro usuario de Twitter.

Te podría interesar: Tom Cruise obtuvo fama mundial hace 35 años gracias a esta película que está en Netflix