LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera: Así fue su LUJOSA boda con Giselle Soto, ¿hubo acuerdo prenupcial?

El famoso cantante mexicano, Lupillo Rivera, mantiene una relación actualmente con Giselle Soto, tratándose así de su tercer matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
Giselle Soto y Lupillo Rivera. FOTO: @gorgizzCréditos: FOTO: @gorgizz

Durante las últimas semanas, las personas están más al pendiente de sus artistas favoritos a través de redes sociales, tales como Facebook o Twitter, pero también en Instagram en donde presumen todo lo que han hecho durante este confinamiento social.

Pero también el famoso se pronunció acerca de su vida amorosa actual, asegurando entonces que no se trata solamente de un noviazgo sino de su actual esposa.

tistas favoritos a través de redes sociales, tales como Facebook o Twitter, pero también en Instagram en donde presumen todo lo que han hecho durante este confinamiento social.

Sobre la vida de Lupillo Rivera

Tal es el caso del famoso cantante Guadalupe Rivera Saavedra mejor conocido como Lupillo Rivera quien ha destacado por su talento dentro de los escenarios en la música regional mexicana.

Pero también el famoso ha estado frente a los reflectores durante estas últimas semanas, luego de que Christian Nodal y Belinda la princesa del pop anunciaron oficialmente su boda.

Recordemos que Lupillo Rivera mantuvo una relación con la famosa cantante de pop Belinda, en donde el famoso incluso decidió tatuarse la cara de la joven artista y coach de “La voz México''.

Se ha casado tres veces

Lupillo Rivera ha tenido tres matrimonios de los cuales, solamente dos se han dado a conocer de manera oficial.

Se trata de su primer matrimonio con María Gorola con quien tuvo cuatro hijas: Diana Rivera, Abigaíl Rivera, Angélica Rivera y Baby Rivera.

Posteriormente Lupillo se casó con Mayeli Alonso en 2006, relación que duró 12 años y que terminó en una solicitud de divorcio por diferencias irreconciliables.

Su relación con Giselle Soto

Lupillo Rivera tuvo dos hijas con Mayeli: una niña y un niño de 16 y 12 años de edad, respectivamente.

Y actualmente se encuentra con Giselle Soto, de quien recientemente el famoso decidió hablar y romper el silencio acerca de su relación, asegurando que ya se casaron.

Bajo este panorama, sus miles de fans, se han preguntado más sobre dicha boda entre Lupillo y Giselle, la cual resultó prácticamente inalcanzable para los espectáculos, ya que fue un evento privado y alejado de la farándula, en donde solamente se pudo conocer sobre el anillo de compromiso que portó Soto, el cual tiene un costo de un dólar.

Le compró un anillo de 1 dólar

Fue Giselle Soto quien entrevista con el programa "Hoy Día" reveló que fue durante el funeral de su padre, en mayo de este mismo año, que el llamado "toro del corrido" se acercó a la madre de la joven para pedirle permiso de casarse con su hija y en ese momento él le entregó un anillo de un dólar. 

Giselle Soto indicó que más tarde Lupillo Rivera le contó que durante el funeral le pidió un billete de un dólar a una de sus tías, para poder darle forma de un anillo de compromiso y entregárselo en ese momento: "Si esta mujer me acepta el anillo de un dólar, ella es la adecuada". 

FOTO: Especial