Andrea Legarreta dijo que el caso de Inés Gómez Mont es muy complicado, pero debido al cariño que siente por la familia de su colega ha evitado emitir algún tipo de opiniones.
Luego de informarse que se giró una orden de aprehensión en contra de su colega por parte de las autoridades mexicanas, diferentes personalidades del medio del espectáculo se han pronunciado al respecto, pero Andrea decidió permanecer en silencio.
“Yo creo que este es un tema muy delicado del cual prefiero no emitir ninguna opinión. No he convivido mucho con ella; sin embargo, le tengo cariño y respeto a su familia y sinceramente no voy a comentar más de esto”, dijo a los reporteros a su salida de Televisa.
Por otro lado, Legarreta se dijo orgullosa y feliz de que sus hijas ya hayan encontrado la profesión que será su sustento en la vida.
“Son muy afortunadas porque hay gente que pasa una vida sin encontrar una pasión o sin poder hacer o trabajar o dedicarse a algo que aman. Y ellas aparte de haber encontrado su pasión tienen el talento, se han preparado, a veces las chicas y los chicos que son hijos de gente famosa tienen todavía que demostrar al doble o al triple, porque a veces la gente tiende a decir ‘ah, es que es la hija de… ah es que es el hijo de…’, y la verdad es que no”, manifestó.
Al respecto de las críticas o ataques que las jóvenes reciben en redes sociales, la conductora del programa Hoy, afirmó que sus hijas desde muy pequeñas estaban advertidas de esta situación que se da en el medio artístico.
“Al final ellas desde chiquititas lo saben, y nos han acompañado a lo largo de momentos difíciles y momentos muy lindos también, te puedo decir que, a pesar de haber pasado momentos complicados, en cuanto a críticas y demás, hemos vivido muchos más momentos de amor, de muestras de cariño, la gente las conoce en la calle desde chiquititas iban en su carriola y ya las llamaban por su nombre”, destacó.