KIM KARDASHIAN

¡Una Diosa! Así presume Kim Kardashian su cuerpo de infarto en medio del escándalo por su separación

Kim Kardashian subió una foto posando con la lencería de su propia marca y encendió las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

A pesar de la polémica que la rodea por su supuesta separación de Kanye West, Kim Kardashian se ha mantenido ocupada y no deja de trabajar pues en los últimos días lanzó los nuevos diseños de su línea de lencería Skims

En la cuenta de Instagram de su marca, la socialité subió una foto luciendo un conjunto color gris. Con el sostén de tipo push up y la pantaleta de cintura alta, Kim presumió sus curvas de impacto y su diminuta cintura que ha logrado con intensas horas en el gimnasio y estrictas dietas.

Además, el maquillaje con labial nude, blush ligeramente bronceado y una capa de base uniforme al resto de su piel, le daban un vibra natural y hermosa. Mientras que su cabello lo lució atado con un moño. 

En la imagen, Kim aparece semi recostada en el suelo de su lujoso guardarropa, con elegantes alfombras blancas, prendas colgadas en el fondo y su amplia colección de zapatos. 

Su aparición en redes sociales se producen después de que una fuente cercana a la familia West Kardashian le dijera al medio US Weekly que una de las razones de la separación es porque Kanye está celoso que Kim pase tanto tiempo con sus hijos y trabajando en las reformas carcelarias de Estados Unidos. 

La fuente también reveló que la pareja acudió a terapia después de los ataques de Kanye a Kim en Twitter, durante sus campañas presidenciales, pero al parecer dejaron de asistir juntos. 

“Kim ha seguido reuniéndose con su consejero matrimonial en sesiones en solitario. El enfoque singular de Kim es cómo esto afectará a los niños, y Kanye ha sido receptivo a participar en estas discusiones”, dijo y añadió “No han tenido una sesión conjunta en un buen tiempo”. 

La prensa estadounidense asegura que Kim contactó a la famosa abogada Laura Wasser, para llevar el proceso de divorcio. Wasser es conocida por terminar los matrimonios de Angelina Jolie con Brad Pitt y de la misma Kim Kardashian con el exjugador de la NBA Kris Humphries en 2011 tras 72 días de haberse casado.