BAD BUNNY

¿Qué tienen en común Harry Styles y Bad Bunny? Te lo decimos

Harry Styles y Bad Bunny se han posicionado como artistas del momento, cada uno en su género musical, pero ¿qué tienen en común?

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos tienen más en común de lo que pensarías. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Para nadie es un secreto que Harry Styles y Bad Bunny se han convertido en artistas del momento, además de ser revolucionarios dentro de sus géneros y tener miles de seguidores.

A pesar de que uno es conocido internacionalmente por su destacada carrera dentro del pop y glam rock, y otro es dedicado al reggaeton y trap latino, lo cierto es que los famosos tienen una gran influencia en sus seguidores, pero además de lo evidente, entre ambos artistas hay varias similitudes.

El mayor rasgo igual que ambos artistas tienen, es que van de la  mano en lo que moda y estilo refiere, esto de acuerdo a la plataforma internacional de búsqueda de moda Lyst tras dar a conocer su informe de análisis de comportamiento del consumidor.

De acuerdo al mismo informe, la relación entre ambos artistas es que los dos poseen un alto estatus de trendsetter.

Esto quiere decir que a raíz de las prendas con las que ellos aparecen en sus videoclips musicales o publicaciones en redes sociales, las búsquedas para prendas en este estilo incrementan.

A pesar de que pareciera que los artistas son polos opuestos, sus carreras se unen en la influencia que tienen en sus seguidores más allá de las barreras de género musical.