CHABELO

Chabelo sí es inmortal; esta es la teoría que demuestra por qué no se ha muerto

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, está por cumplir 86 años el próximo​ 17 de febrero

ESPECTÁCULOS

·
Cada que un famoso mexicano muere, Chabelo se convierte en tendencia pues afirman que son cada vez más los compañeros del medio que van dejando solo al comediante. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como "Chabelo", es un actor y conductor que está por cumplir 86 años el próximo​ 17 de febrero. Son muchos los que afirman que el también comediante es inmortal, y han surgido teorías para demostrar porque no se ha muerto.

Cada que un famoso mexicano muere, Chabelo se convierte en tendencia pues afirman que son cada vez más los compañeros del medio que van dejando solo al comediante. Desde la década de 1950, se le ha podido ver en las pantallas con exitosas películas y programas televisión.

Pero el programa con el que más es recordado es "En familia con Chabelo", que se transmitió  desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015. 

La teoría de Chabelo que demuestra por qué no ha muerto

El año pasado, surgió una teoría que dejó a todos sorprendidos, los internautas encontraron una fotografía en la que se ve a Xavier López caminando por las calles de la Ciudad de México, antes el Distrito Federal. En ella se le observa vestido con una camisa y pantalón, pero lo que más llamó la atención fueron sus tenis. 

Debido a esto, existen quienes aseguran que Chabelo es inmortal, y más que eso, es un viajero del tiempo, pues dicen que los tenis que lleva no corresponden a la época en la que fue tomada la fotografía. 

Aunque la teoría comenzó como una broma entre los internautas, cada vez son más quienes comienzan a creer que podría ser cierto, pues recientemente se encontró otra foto en la que Chabelo se encuentra rodeado de muchos artistas de la época de oro del cine mexicano, la mayoría de ellos ya muertos