CHABELO

¿Con la "Z" de Harry Potter? La FOTO donde se muestra que CHABELO sería "inmortal"

El comediante apareció con personajes como Cantinflas, Tin Tan, El Santo, entre otros...

ESPECTÁCULOS

·
El comediante y conductor comenzó su carrera a temprana edad. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Chabelo es uno de los hombres más longevos que existen dentro del mundo de la actuación y muchas veces ha sido considerado en las redes sociales como "inmortal".

Esto debido a que muchos de sus compañeros y amigos de la época han perdido la vida desafortunadamente, mientras que el conductor y comediante se mantiene vivo.

Xavier López es un hombre que comenzó su carrera en la actuación desde muy joven y eso lo ayudó a posicionarse de manera importante y trabajar con muchos cómicos de la época.

La foto emblemática 

Ahora, una cuenta de redes sociales llamada "La época de oro del cine mexicano" compartió una imagen muy especial en donde Chabelo se muestra de gran forma.

En esta imagen, varios personajes del mundo cómico y del deporte como es El Santo aparecieron para disputar lo que parece fue un juego a beneficio. 

Xavier López "Chabelo" aparece en la imagen junto a grandes leyendas del cine mexicano como Mario Moreno "Cantinflas", Germán Valdés "Tin Tan", Rodolfo Guzmán Huerta "El Santo", Ramón Valdés "Don Ramón", Manuel Palacio Sierra "Manolín" y Estanislao Schillinsky Bachanska "Shillinsky", entre otros.