Haz tu denuncia aquí
LAMBDA GARCÍA

¡Taco de ojo! Labmda García protagoniza ATREVIDO reto de salsas SIN ROPA: VIDEO

El conductor dejó sin aliento al público al participar en una dinámica en la que prepara la mejor salsa junto a un taquero

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de "Hoy" preparó tacos en un reto y sin ropa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Lambda García arrancó suspiros durante la emisión de este miércoles, pues decidió participar en una dinámica en la que reta a un taquero a preparar la mejor salsa y el taco perfecto, aunque lo hicieron de una manera particular. 

El conductor del programa matutino "Hoy" elevó la temperatura en la cocina, pues durante uno de los retos decidió quitarse la camisa para retar a un taquero a preparar la mejor salsa. 

El taquero Emmanuel Chiang decidió preparar su mejor salsa y con ello se llevó el triunfo del reto, aunque Lambda García no se quedó atrás y decidió demostrar sus habilidades en la cocina. 

Los comentarios no se hicieron esperar y en redes sociales les llovieron piropos y halagos, no sólo por su habilidad preparando el platillo favorito de los mexicanos, sino por su impactante físico. 

Lambda García celebra cumpleaños 

El también actor celebró este jueves su cumpleaños número 34 junto a sus compañeros el programa matutino, quienes no dudaron en abrazarlo y felicitarlo.

Antes de convertirse en uno de los conductores favoritos del programa matutino, Lambda García participó en grandes telenovelas como “Cielo rojo” junto a Edith González y Mauricio Islas. 

Foto: Instagram