PROGRAMA HOY

¡No se va! "El Burro" Van Rankin sigue siendo parte del programa "Hoy"

Pese a que se había dicho que Jorge “El Burro” Van Rankin había salido de la emisión, la productora Andrea Rodríguez negó esta situación

ESPECTÁCULOS

·
Pdremos seguir viendo a El Burro en hoy.Foto: IG @galileamontijo

El pasado 04 de enero, se mostraron al público los nuevos cambios en el programa Hoy los cuales fueron desde el cambio de escenografía, nuevas secciones así como la salida de algunos conductores y la llegada de Arath de la Torre.

Pese a que se había dicho que Jorge “El Burro” Van Rankin había salido de la emisión, la productora Andrea Rodríguez negó esta situación pues aseguró que dicho conductor sigue siendo parte del programa estrella de Televisa.

¿Por qué no lo hemos visto?

En entrevista con Maxine Woodside, en Radio Fórmula, la productora de Hoy habló sobre la participación de “El burro” y el nuevo roll que tendrá en esta nueva etapa.

“‘El Burro’ se queda con nosotros, con su sección de Ponle la cola al burro, que saldrá dos veces a la semana…” dijo en entrevista Andrea Rodriguez quien dijo que debido al éxito de la serie “40 y 20” la cual protagoniza el también actor es que se tomó la decisión de dejar su participación en la emisión solo con una sección.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta fueron quienes en entrevista con varios medios de comunicación revelaron que los motivos por los que “El Burro” ya no estaba con ellos fue a la carga de trabajo que tenía en otros  proyectos como la serie que protagoniza.

En su lugar quedó como conductor fijo Arath de la Torre quien en alguna etapa del programa Hoy ya había sido parte de los conductores, así que no es algo desconocido para él, además de acuerdo con la productora Andrea Rodriguez, la gente lo quiere mucho y ha sido muy bien recibido.