MATILDA

¿Quién es Lashana Lynch? Actriz que será la señorita Miel en remake de “Matilda”

La actriz participó en la cinta "Capitana Marvel" y será el nuevo agente 007 en la famosa película

ESPECTÁCULOS

·
Lashana Lynch, actriz que daría vida al personaje de la maestra Miel en "Matilda". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Netflix prepara una adaptación de la famosa película “Matilda”, pero se trata de un musical que podría contar con la actriz Lashana Lynch en el papel de la señorita Miel. 

De acuerdo con Hollywood Reporter, la actriz Lashana Lynch se reunirá con la producción de Netflix para llegar a un acuerdo y ser ella quien de vida al personaje de la tierna profesora de Matilda. 

Además, en noviembre pasado se dio a conocer que la actriz será el nuevo agente 007 en la película “No time to Die”, en la que realizará el personaje de Nomi. Esto luego del anuncio de que el actor Daniel Craig, no participará como en las películas de James Bond. 

¿Quién es Lashana Lynch? 

Lashana Lynch interpretó el papel de Maria Rambeau en la cinta “Capitana Marvel”, además de tener el protagónico en la serie “Still Star-Crossed”. 

Foto: Instagram 

Ante las críticas que se presentaron al darse a conocer que realizará el papel de la agente 007 en la cinta, respondió: “Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”. 

Lynch cuenta con una gran trayectoria y tiene una cerrera consolidada en series televisivas como “Doctors”, “Cris” y “Silent Witness”. 

Con información de medios