HOY

Ella es Luz Blanchet, la guapa y talentosa conductora y estas FOTOS lo demuestran

De acuerdo a las conductoras principales de la emisión matutina, revelaron que  a pesar de dar positivo en su prueba del COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Luz tiene una sección dentro del programa matutino “Hoy” dedicado a manualidades. Foto: Archivo/ Instagram @luzblanchetCréditos: @luzblanchet

La popular conductora y diseñadora Luz Blanchet inició el año nuevo uniéndose a la estadística de personas infectadas por Coronavirus, las encargadas de dar a conocer que la conductora había dado positivo en su prueba por COVID-19 fueron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes también padecieron de este nuevo virus originario de Wuhan, China.

De acuerdo a las conductoras principales de la emisión matutina, revelaron que  a pesar de dar positivo en su prueba del COVID-19, Luz Blanchet se encuentra estable y aparentemente sin ningún síntoma grave que ponga en peligro su vida, aunque no dieron mayores detalles sobre su estado de salud y se limitaron a mandarle mensajes de ánimo para la bella presentadora.

Foto: Archivo/ Instagram @luzblanchet

Entre los buenos deseos que enviaron a la conductora, uno muy especial fue el de Paul Stanley pues hizo alusión al nombre de ésta y envió “mucha luz a Luz”.

Cabe mencionar que Luz tiene una sección dentro del programa matutino “Hoy” dedicado a manualidades, del cual tendrá que ausentarse durante su convalecencia y para evitar el aumento de contagios entre sus compañeros y la producción.

Foto: Archivo/ Instagram @luzblanchet
Foto: Archivo/ Instagram @luzblanchet