ANGELA AGUILAR

Así fue REPARTIDA la HERENCIA de Flor Silvestre ¿Incluyó a Ángela Aguilar?

La cantante y estrella de cine mexicano falleció en noviembre de 2020

ESPECTÁCULOS

·
Una tía de la cantante habló sobre el tema.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos meses, el mundo del espectáculo sufrió la irreparable muerte de la actriz y cantante, Flor Silvestre, madre del cantante Pepe Aguilar y abuelita de Ángela Aguilar

Durante una entrevista con un programa matutino, Marcela Rubiales, hija de la intérprete de canciones como "Mi destino fue quererte", "Cielo rojo" y "Gaviota traidora", contó cómo fue repartida una parte de la herencia de su madre. 

¿Cómo repartió la herencia?

En la plática, la hija de Flor Silvestre detalló que, hasta el momento, la familia aún permanece en duelo por el sensible fallecimiento de la estrella de la música y televisión por lo que no se ha hablado sobre el tema económico. 

Sin embargo, Marcela Rubiales contó su madre repartió algunas valiosas joyas; a ella le fue entregado el anillo de compromiso.

"No hemos repartido nada, ella nos repartió lo valioso. De su cuarto no hemos tocado nada, está cerrado con llave y cuando estemos más tranquilos ya veremos las cosas", apuntó. 

Finalmente, la tía de Ángela Aguilar contó que Flor Silvestre sí dejó listo su testamento; "Hizo su testamento, todo lo había dado muy pensadamente y ya todo repartido", concluyó.