Para el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, el 2021 comenzó en medio de celebraciones, pues el pasado lunes 4 de enero, la producción del famoso programa celebró los XV años de existencia de este proyecto.
Por ello con bombo y platillo el querido programa estrenó foro y hasta tuvo como invitados especiales a ex conductores de dicho matutino quienes externaron su agradecimiento y emoción al ver cumplida más de una década en emisión.
Fernando del Solar y Vanesa Claudio, fueron algunos de los ex colaboradores que se enlazaron en la trasmisión del pasado lunes, con el fin de felicitar y estrenar sus buenos deseos al programa.
Sin embargo, las celebraciones se vieron algo manchadas, luego de que el ex conductor Raúl Osorio, protestó y tacho de “hipócritas” a todo el equipo pues alzó la voz para defender a su exjefe y creador del proyecto Adrián Patiño, quien ni siquiera fue mencionado en las felicitaciones.
“Rulo” asegura que a la producción se les olvidó agradecerle a él, lo que consideró una falta de respeto que no tardó en señalar a través de su cuenta de Twitter donde escribió e incluso etiquetó al dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego:
“Si a alguien hay que Agradecer y Felicitar por estos XV años de @VengaLaAlegria es al creador hasta del nombre @adri_elproducer es su obra MAESTRA, el que nos dio la primera oportunidad a MUUUUUUCH@@@S, PERO PARECE QUE SE LES OLVIDO. “HONOR A QUIEN HONOR MERECE” @RicardoBSalinas
Usuarios le dan la razón al “Rulo”
Como era de esperar, el incendiario tuit no pasó desapercibido por los internautas, que rápidamente reaccionaron y en su mayoría dieron la razón al ex conductor del matutino.
Incluso el mismo Adrián Patiño respondió el mensaje agradeciendo por lo que escribió: "Gracias mi @rulosorio solo 13 de los 15... nada más!!! Jejeje y ya que estoy de moda pues acuérdate que mañana es mi cumple!!! Jajaja", escribió el productor quien actualmente radica en Mérida, Yucatán.
De momento el equipo del matutino no se ha pronunciado al respecto de las fuertes declaraciones de Raúl Osorio.