Los conductores de “Venga la Alegría” abrieron su corazón durante una transmisión en vivo y hablaron de lo que aprendieron durante el 2020, y fue Sergio Sepúlveda quien se sinceró hablando de los difíciles momentos que pasó al alejarse de su familia.
El conductor hizo una fuerte confesión durante la dinámica en el programa matutino, asegurando que se trató de una decisión que lo alejó de su familia durante algunos meses.
Sergio Sepúlveda indicó que tomó la decisión de alejarse de su familia por algunos meses, esto debido al brote de contagios por Covid-19 que se dio en el foro de “Venga la Alegría” en el que varios de sus conductores salieron afectados.
“Yo les cuento algo que no les había platicado al público, fueron cinco meses de pandemia desde marzo a agosto, yo no estuve con mi familia”, relató.
A distancia por pandemia
El conductor detalló que tuvo “la fortuna” de proteger a su hija Mía, su hijo Franco y su esposa Laura Heredia en otro domicilio, por lo que sólo los veía los fines de semana.
Sepúlveda relató que fueron momentos difíciles para él pues convivía con su familia todos los días y los tuvo que dejar de ver para evitar que se contagiaran.
“Es la despedida, es la distancia. Entonces un día llorando, un domingo llorando, le hablé a mi mujer y le dije ‘no se trata de acumular, se trata de compartir’”, dijo.