DR. DRE

Dr. Dre se encontraba hospitalizado mientras ladrones entraron a su casa

La policía logró detener a los sujetos y los puso a disposición de las autoridades

ESPECTÁCULOS

·
CUATRO DETENIDOS.Los presuntos ladrones enfrentan cargosCréditos: Especial

Mientras que Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr. Dre se encontraba en el hospital tratando un aneurisma cerebral que padeció, un grupo de cuatro personas entró a su casa. 

Hasta el momento, se cree que estos individuos eran ladrones y pretendían llevarse algunas de las propiedades del músico, productor y empresario que vive en Pacific Palisades, comunidad ubicada en Los Ángeles

La información fue dada a conocer por el portal TMZ, el cual aseguró que hay reportes policiales del suceso y que los presuntos hampones fueron grabados por las cámaras de seguridad que hay en la vivienda. 

El medio reporta que antes de que los sujetos pudieran entrar en la casa, fueron confrontados por la policía, ante lo cual trataron de huir del lugar. 

Los oficiales, destaca el portal, sabían de la condición médica del artista, por lo que al ver movimiento dentro de ella decidieron ingresar al lugar y aprehender a estas personas. 

Actualmente, los cuatro individuos fueron puestos a disposición de las autoridades. La salud del cantante es estable, pero aún continuará bajo revisión para determinar si necesita de algún tipo de atención médica posterior. 

Por su parte, Dr. Dre envió un mensaje el martes por la noche diciendo que se encuentra bien, además de agradecer a todos por las oraciones y los buenos deseos.